Espectáculos

Ramiro Delgado Jr. anuncia su salida de “Bronco” ¡Entérate!

Ramiro Delgado Jr. anuncia su salida de “Bronco” ¡Entérate!

Ramiro Delgado Jr. anuncia su salida de “Bronco” ¡Entérate!

Mediante un comunicado, Ramiro Delgado Jr. confirmó su salida del grupo musical mexicano “Bronco”.

Por La Verdad

06/01/2021 08:40

Recordemos que Bronco se ha consolidado como una de las agrupaciones más exitosas y populares de la música regional mexicana durante los últimos cuarenta años; siendo algunos de sus estilos más destacados la balada, cumbia, rancheras y huapangos.

Sin embargo, en esta ocasión la agrupación se colocó entre las tendencias del mundo de los espectáculos, luego de que Ramiro Delgado Jr. anunciara su salida del grupo, luego de varios años de fungir como uno de los acordeonistas principales.

Cabe mencionar, que la salida de Ramiro causó una gran controversia entre los fanáticos y seguidores del grupo; donde incluso se mencionó que Bronco tenía problemas internos entre sus integrantes.

Ramiro Delgado Jr. abandona “Bronco”

Debido a estos rumores, la misma agrupación decidió compartir un comunicado en el que explicaba las razones de la salida de uno de sus más queridos integrantes, haciendo hincapié en que fue por decisión propia.

Ramiro Delgado Jr. abandona “Bronco”

De acuerdo a esta misma información, Ramiro Delgado Jr. ha decidido emprender un camino paralelo a la agrupación para crecimiento personal y la elaboración de nuevos proyectos musicales.

“Comunicamos la salida de Ramiro Delgado Jr. como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal”

Es parte de lo que se puede leer en el comunicado publicado en las redes sociales de “Bronco”. Y por su parte Lupe Esparza, desmintió que la salida de Ramiro se haya dado por problemas en la agrupación.

Te puede interesar Lupe Esparza y el grupo Bronco quieren reactivar la economía de los espectáculos

Recordemos que hace algunas semanas, esta agrupación mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras realizar una campaña sobre los cuidados y medidas preventivas ante el COVID-19.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas