Espectáculos

Rafael Amaya vuelve a Instagram tras vencer su adicción a las DROGAS

Rafael Amaya vuelve a Instagram tras vencer su adicción a las DROGAS

Tras vencer su adicción a las drogas, el actor Rafael Amaya vuelve a publicar una foto en Instagram.

Por Luis Cisneros

19/02/2021 08:03

Luego de tres años de ausencia en las redes sociales y tras una dura batalla en contra de las drogas, de la cual salió victorioso, el actor Rafael Amaya sorprendió a sus fieles fanáticos y al público en general al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram

El regreso de Rafael Amaya a la sociedad se fue dando de poco a poco, primero tuvo efímeras apariciones en las redes sociales y posteriormente fue dando entrevistas a los medios de comunicación; hoy comparte su primera fotografía en Instagram luego de tres años de inactividad.

La fotografía nos muestra al protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ posar junto a un grupo de amigos, misma que fue acompañada con la frase: “Artillería Pesada”. Hasta el momento, la imagen supera los 177 mil likes en Instagram y ha recibido cientos de mensajes por parte de sus fans, quienes se alegran de que esté de vuelta en dicha red social.

De igual forma, debes de saber que la reciente fotografía que Rafael Amaya compartió en Instagram después de tanto tiempo despertó rumores de un posible regreso a la televisión, aunque esta información no ha sido confirmada por el famoso actor ni por alguna televisora.

La dura batalla de Rafael Amaya

Rafael Amaya tuvo una dura batalla contra las droga, de la cual salió victorioso.

El aclamado protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ apareció por primera vez en redes sociales a través de una publicación del boxeador Julio César Chávez en Instagram, en la cual confirmó que el actor se encontraba en rehabilitación. Tiempo después ofreció una íntima entrevista donde contó los estragos que dejaron las drogas en su vida. 

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, reveló Rafael Amaya en entrevista para la revista People En Español.

¿Te consideras fan de Rafael Amaya? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram