Espectáculos

Rafael Amaya termina su rehabilitación y está listo para celebrar la Navidad

Rafael Amaya termina su rehabilitación y está listo para celebrar la Navidad

Rafael Amaya termina su rehabilitación y está listo para celebrar la Navidad

Se ha revelado que Rafael Amaya ha salido de rehabilitación y listo para celebrar la Navidad en compañía de sus familiares.

Por La Verdad

23/12/2020 08:55

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Rafael Amaya sería dado de alta de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez el pasado martes 22 de diciembre, esto según información de una persona allegada al actor en entrevista exclusiva para la revista TVNotas.

Ahora, se ha confirmado en el programa ‘Ventaneando’ que Rafael Amaya ya ha abandonado las instalaciones del centro tras haber estado internado por casi seis meses de rehabilitación, esto después de haber caído en un mundo lleno de excesos y adicciones.

Según el programa de TV Azteca, el actor de 43 años abandonó el recinto en compañía de sus padres, con quienes pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo, esto después de que se rumoraba que éste sólo saldría para pasar estas fechas en familia, pero que debería regresar.

Rafael Amaya se rehabilitó en la clínica de Julio César Chávez.

Rafael Amaya y su exitosa rehabilitación

Carlos Appel, primo de Rafael Amaya, confirmó que éste ya no deberá regresar al Centro de Rehabilitación porque ya se encuentra totalmente limpio de sustancias tóxicas y con toda la actitud de recuperar su vida privada y su carrera artística, mismas que resultaron gravemente afectadas a causa de sus adicciones.

Rafael Amaya pasará las fiestas navideñas con su familia.

De igual forma, el también empleado de la clínica de Julio César Chavez reveló que el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ llegó al centro de rehabilitación a base de engaños realizados por parte del cantante Roberto Tapia, quien es uno de los mejores amigos del actor.

Te recomendamos leer:  Rafael Amaya está superando sus adicciones con la ayuda de una mujer

Rafael Amaya se encuentra feliz de haber superado una etapa difícil en su vida.

Aunque no dio muchos detalles de su salida del centro de rehabilitación, el primo de Rafael Amaya mencionó que el actor se encuentra muy feliz de haber concluido su recuperación con éxito, pues él mismo considera que esta etapa ha sido una de las peores de su vida.

¿Crees que Rafael Amaya pueda recuperar su carrera artística? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021 Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Últimas noticias