Secciones
Las nuevas fotos del actor en Instagram han causado controversia entre sus fans.
Espectáculos

¿Rafael Amaya se hizo "arreglitos"? Nuevas fotos impactan a los fans

Rafael Amaya despertó rumores de "posibles arreglitos estéticos" tras compartir nuevas fotos en Instagram.

por LuisCisneros

Las nuevas fotos del actor en Instagram han causado controversia entre sus fans.

Las nuevas fotos del actor en Instagram han causado controversia entre sus fans.

Hace una semana te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Rafael Amaya había sido invitado por Telemundo para conducir los Premios Latin Music Awards 2022. Durante el evento, el cual fue llevado a cabo en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, el actor se tomó fotografías con más de una celebridad.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ presumió que conoció a Christian Nodal, Gera MX y Eduin Caz de Grupo Firme. Sin embargo, el detalle que llamó la atención a sus más de 2.8 millones de seguidores es que su rostro lucía diferente.

Christian Nodal y Rafael Amaya // Instagram
El actor compartió una foto junto a Christian Nodal que se tomó en el backstage de los Latin AMAs 2022.

La imagen que despertó rumores que van desde un posible abuso de filtros hasta una cirugía estética es aquella donde aparece con Christian Nodal, quien también ha sido señalado de sufrir una radical transformación física desde que finalizó su compromiso con Belinda.

¿Se operó o abusa de los filtros?

Críticas // Instagram
Fans criticaron el exceso de filtro y maquillaje en las nuevas fotos del actor.

En la sección de comentarios es posible leer varios mensajes de los cibernautas, quienes aseguran que el rostro del actor luce muy diferente. Incluso, hubo quien lamentó que se haya sometido a procedimientos estéticos, esto pese a que dicho rumor no ha sido confirmado.

“¿Cuántas operaciones en un solo rostro?”, “Ya ni se parece”, “¿Por qué se ve así de la cara?”, “Parece un robot, ese no es Rafa”, “¿Con cuántas capas de maquillaje estás?”, “No te pases de lanza, te hubieras puesto más maquillaje, todo cirujeado” y “Un poco menos de filtro y te verías guapo” son algunas críticas que se leen en la polémica publicación de Instagram.

¿Qué le pasó a Rafael Amaya?

Julio César Chávez y Rafael Amaya // Instagram
Por no poder controlar sus adicciones, el actor se internó en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

A finales de 2019 se dio a conocer que Rafael Amaya había desaparecido del ojo público, lo cual despertó todo tipo de rumores. Sin embargo, un año después se reveló que tuvo que alejarse del medio del espectáculo a causa de sus excesos con el alcohol y las drogas. Tras vencer sus adicciones, el actor busca recuperar su vida laboral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios