Espectáculos

Rafael Amaya fue captado besando los pies de una guapa actriz

Rafael Amaya fue captado besando los pies de una guapa actriz

El apuesto actor Rafael Amaya fue captado besando los pies de una guapa actriz en un nuevo proyecto televisivo.

Por Alberto Herrera

18/04/2021 02:15

Rafael Amaya está causando furor por medio de redes sociales ha circulado una par de imágenes donde el controvertido actor se ve en lo que parece ser un nuevo proyecto a lado de una guapa actriz.

Hay que destacar que este famoso actor es conocido por su participación en la serie “El Señor de los Cielos”, ha estado envuelto en polémicas luego de supuestamente abandonar el centro de rehabilitación en el que se encontraba tratando su problema de adicciones.

Si recordamos en días pasados se dijo que el apuesto actor abandonó su tratamiento sin concluirlo, lo que podría poner en riesgo su recuperación y propiciar una recaída. Pese a ello el actor se ha dicho feliz de “salir del bache” en el que se encontraba, manifestando su deseo de continuar con sus proyectos y mantenerse lejos de problemas.

Ahora ha llamado la atención de propios y extraños, la difusión de varias imágenes donde se ve a Rafael Amaya, en compañía de una atractiva actriz, en lo que se especula puede ser un nuevo proyecto de trabajo del actor.

>

¿Con quién se lució Rafael Amaya?

Resulta que por  medio de redes sociales, se filtraron unas fotografías en el que el actor se ve muy bien acompañado , e incluso de forma romántica,  junto a la sensual actriz Athina Marturet, quien también participó en la serie El Señor de los Cielos y a quien se le ha ligado de forma romántica con el actor.

Si bien se especuló de un posible romance, aparentemente no sería así y todo se trataría de imágenes que formarían parte del nuevo proyecto de Amaya “Cuando los muertos resucitan”, el cual se está filmando en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos.

Las imágenes fueron difundidas por la propia actriz por medio de sus redes sociales, en lo que parece ser una sesión de fotos parte de la producción, en el que se ve a Amaya cargando a la sensual actriz sobre una piscina de agua y hasta besando sus pies.

Cabe señalar que no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto, incluso la fecha de estreno aún no ha sido revelada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones