Espectáculos

Rafael Amaya está empeorando en su salud mental; sufre delirio de persecución

Rafael Amaya está empeorando en su salud mental; sufre delirio de persecución/Foto: Infobae

El actor Rafael Amaya ha generado la preocupación de sus familiares, después de huir de su casa en la madrugada; pensó que lo estaban siguiendo.

Por Patricia Montalvo

16/03/2021 11:23

Rafael Amaya está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera y su vida. Y es que el actor de “El Señor de los Cielos” presuntamente ya se había recuperado de sus adicciones, después de salir del centro de rehabilitación de Julio César Chavez en Sinaloa.

Sin embargo, ahora muchos de sus fans creen que posiblemente el actor de 44 años ya ha recaído en las drogas, las cuales han contribuido al daño que ha tenido la salud mental del famoso.

Y es que recientemente Rafael sufrió delirio de persecusión, y apareció corriendo desesperado por las calles de Tijuana en la madrugada, así lo informó un amigo cercano al actor para la revista TVNotas.

Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”, relató el informante.

Rafael recibió ayuda de un conductor, quien evitó que el actor fuera atropellado/Foto: TVNotas

Rafael Amaya creyó que unos hombres lo persiguieron

De acuerdo con el informante, el guapo artista mexicano de la televisión, fue “rescatado” por un conductor anónimo que lo transportó en su automóvil hasta una gasolinera cercana.

Donde Rafael Amaya pidió llamar a la policía, puesto que aseguraba que estaba en peligro porque unos supuestos hombres lo perseguían para secuestrarlo.

Amaya afirmó que unos hombres en unos autos trataban de secuestrarlo, pero la policía comprobó que no había nadie siguiendo al actor/Foto: TVNotas

Los oficiales llegaron al lugar,  pero no por la llamada de Amaya, sino porque las personas cercanas al sitio reportaron que había un hombre (Rafael), que estaba corriendo desesperado en la carretera.

Por lo cual, los policías notaron que era el actor de “El Señor de los Cielos” y lo ayudaron, ya que estaba sufriendo un fuerte ataque de ansiedad y tenía delirios de persecución.

El actor mexicano logró contactar a un familiar cercano que rápidamente llegó a buscarlo. La fuente revela que no se sabe si Amaya ha vuelto a recaer en sus adicciones, o si su salud mental ha empeorado con el paso del tiempo.

Se sabe que Rafel se estaba preparando para regresar a la actuación después de su presunta recuperación. ¿Crees que Rafael Amaya debería ingresar nuevamente al centro de rehabilitación? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.