Espectáculos

¿Rafael Amaya deja el mundo de las telenovelas por la cantada?

¿Rafael Amaya deja el mundo de las telenovelas por la cantada?

¿Rafael Amaya deja el mundo de las telenovelas por la cantada?

El actor Rafael Amaya causó furor entre sus fanáticos al anunciar que estará en una gira musical ¿Le dirá adiós a las telenovelas?

Por Luis Cisneros

12/03/2021 09:14

Hace unas semanas te dimos a conocer que Rafael Amaya causó furor entre sus fieles fanáticos al hacer su regreso triunfal al mundo de las redes sociales, y ahora ha dejado a más de uno con la boca abierta al revelar que estará participando en un proyecto musical.

Tras haber superado sus adicciones, Rafael Amaya está decidido a recuperar su vida, pero todo parece indicar que ahora su vida tomará un rumbo diferente al protagonizar un proyecto musical junto al cantante Roberto Tapia, lo cual ha provocado que sus fieles fanáticos se pregunten si el actor dejará el mundo de las telenovelas para ser cantante.

Roberto Tapia y Rafael Amaya protagonizarán una gira musical titulada 'Los Compadres'.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de El Señor de los Cielos reveló que a partir de abril próximo trabajará al lado de Roberto Tapia en una gira musical que llevará por nombre ‘Los Compadres’, misma que dará inicio en distintas ciudades de Estados Unidos.

Por su parte, el cantante Roberto Tapia compartió en sus redes sociales el primer póster promocional del Tour Los Compadres, en el cual se anuncia que él y Rafael Amaya saldrán juntos de gira por Estados Unidos: “Ya es oficial. Próximamente arrancamos en abril en USA”.

Rafael Amaya se tomará fotos con los asistentes al concierto

Rafael Amaya acompañará a Roberto Tapia en su gira musical por los Estados Unidos.

La presentación del proyecto junto a Roberto Tapia despertó rumores de un posible debut musical por parte de Rafael Amaya, pero este quedó descartado cuando se reveló que el actor solo convivirá y se tomará fotos con aquellas personas que asistan a la gira musical.

Este es el primer proyecto de Rafael Amaya luego de que se ausentara del mundo de la televisión por una adicción de drogas y alcoholismo, misma que pudo superar gracias al apoyo de sus familiares y amigos más cercanos, quienes lo animaron a internarse en una clínica de rehabilitación, de la cual salió en diciembre pasado.

¿Crees que Rafael Amaya tuviera éxito como cantante? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas