Secciones
Rafael Amaya ¿Sale con guapa actriz de El Señor de los Cielos?
Espectáculos

Rafael Amaya ¿Sale con guapa actriz de El Señor de los Cielos?

El actor Rafael Amaya está causando furor al rumorarse que está teniendo un romance con una guapa actriz de El Señor de los Cielos.

por AlbertoHerrera

Rafael Amaya ¿Sale con guapa actriz de El Señor de los Cielos?

Rafael Amaya ¿Sale con guapa actriz de El Señor de los Cielos?

No queda dudas de que una de las parejas sentimentales de Aurelio Casillas en la serie El Señor de los Cielos, fue la que formó con La Condesa, durante la tercera temporada y parece ser que la relación traspasó la pantalla años después.

La bella actriz Verónica Montes, quien le dio vida a este personaje y ahora es parte de La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo ha causado polémica últimamente.

Fue mientras platicaba con Kimberly Flores, cuando la bella actriz de El Señor de los Cielos, reveló que el apuesto actor Rafael Amaya está al pendiente de ella, sin percatarse que los micrófonos estaban encendidos.

El comentario que revelaría el romance de Rafael Amaya

“Rafael Amaya… él me va a ver 24horas. Me dijo: ‘Yo te voy a ver 24 horas’”, y posteriormente se acercó al oído de Kim y le susurró, “estoy saliendo con Rafael Amaya. Que ni venga, o sea, ni de visita ni nada. Y yo siento que sí lo van a meter”, relató sobre su posible ingreso al reality y finalizó con

“En el mundo nunca he sido celosa, solo con él”.

Por su parte, Héctor Sandarti y Jimena Gallego, comentaron estas fuertes declaraciones de Verónica y la conductora recordó que en una entrevista la actriz Verónica Montes le confesó estar saliendo con alguien pero que no era nada serio.

El actor podría visitar La Casa de los Famosos

Se ha resaltado que tras estos fuertes rumores, el actor Rafael Amaya podría llegar como invitado especial al famoso reality, auqnue muchos ahora lo único que esperan es que se confirme el romance.

Por ahora se sabe que Rafael Amaya regresó a Telemundo y firmó varios proyectos con la cadena como Malverde, el cuel ha sido de un tremendo éxito a pesar de los problemas personales del actor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios