Espectáculos

Rafael Amaya DESPOTRICA contra la producción de El Señor de los Cielos

Rafael Amaya DESPOTRICA contra la producción de El Señor de los Cielos

Rafael Amaya DESPOTRICA contra la producción de El Señor de los Cielos

En un reconocido programa de espectáculos se dio a conocer que Sebastián Ferrat no fue el único actor que resultó afectado por la mala comida que se daba en el set de El Señor de los Cielos pues se asegura que no hay higiene en el servicio de catering que se maneja.

Por La Verdad

03/01/2020 06:55

El famoso actor Rafael Amaya protagonizó un nuevo escándalo al poco tiempo de haberse dado a conocer el terrible fallecimiento de su compañero Sebastián Ferrat y con el que compartió créditos en El Señor de los Cielos, la exitosa telenovela de Telemundo.

Se cree que la muerte del actor Sebastián Ferrat fue provocada por una bacteria que este adquirió cuando ingirió alimentos de una comida ofrecida por el servicio de catering de la producción de El Señor de los Cielos y la cual aseguran que se realizó con poca higiene.

Estos rumores tomaron más fuerza tras darse a conocer nuevas declaraciones por parte del actor Rafael Amaya, quien recientemente dejó de formar parte de dicha producción, y las cuales fueron reveladas por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Rafael Amaya DESPOTRICA contra la producción de El Señor de los Cielos.

RAFAEL AMAYA ASEGURA QUE NO HAY BUENA HIGIENE EN EL CATERING DE LA PRODUCCIÓN

Fue a través de la transmisión de Chisme No Like, famoso programa de espectáculos en Estados Unidos, que los conductores dieron a conocer que Sebastián Ferrat no ha sido el único actor que se ha visto afectado por la comida que se sirve en la producción de El Señor de los Cielos.

Resulta que también Rafael Amaya se ha intoxicado tras ingerir alimentos preparados por el servicio de catering de dicha producción; esta información fue confirmada por el mismo actor quien denunció que la comida que se ofrece no es realizada con la higiene debida.

“Rafael Amaya acusó en algunas ocasiones que se había intoxicado por comer en el set debido a que no había un buen servicio de higiene y por esa razón estuvo hospitalizado” comentaron los periodistas en su programa.

Te puede interesar: Rafael Amaya actor del Señor de los Cielos fue despedido por maltratar a un niño

Rafael Amaya DESPOTRICA contra la producción de El Señor de los Cielos.

Hasta el momento no se sabe de alguna declaración que haya realizado la producción de El Señor de los Cielos ni de Telemundo, canal donde se transmite esta popular telenovela y que ha causado gran furor entre los televidentes latinoamericanos que siguen la historia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Últimas noticias