Espectáculos

¡Radiante! Gal Gadot CONQUISTA en las nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984"

¡Radiante! Gal Gadot CONQUISTA en las nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984"

¡Radiante! Gal Gadot CONQUISTA en las nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984"

Muchos están quedando conquistados con las nuevas imágenes de Gal Gadot para la cinta "Wonder Woman 1984".

Por La Verdad

09/07/2020 02:50

El estreno de la película "Wonder Woman 1984" se aplazó para el próximo 14 de agosto de 2020, luego de la grave pandemia que se generó alrededor de todo el mundo, pero para causar un asombro han salido nuevas imágenes de la película en donde se luce la bella Gal Gadot.

Resulta que la nuevas imágenes de las películas "Wonder Woman 1984", fueron publicadas en las páginas de las revista Empire, ya que la novena entrega del Universo extendido de DC (DCEU) es protagonizada por la actriz Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Fue la revista antes mencionada que muestra imágenes de la "Mujer Maravilla" con su nueva armadura dorada inspirada en el diseño de la superheroína de David Finch y que está conquistando a todos los fanáticos de la  famosa cinta de superhéroes.

Detalles de la película "Wonder Woman 1984"

Hay que destacar que los detalles de la trama de "Wonder Woman 1984" aún se desconocen, pero se dice que la película mostrará a Diana Prince entrando en un conflicto con el empresario Maxwell Lord y la villana Cheetah.

La revista Empire en sus redes sociales manifestó: “¡Vuelve la estrella más brillante de DC! Gal Gadot regresa como Diana Prince en 'Wonder Woman 1984', una secuela que se hace más grande, más audaz y más colorida”.

Si recordamos la película "Wonder Woman 1984" retrasó su estreno en las salas de cinepor la pandemia del Coronavirus (COVID-19) para el 14 de agosto del 2020 y anteriormente en su cuenta en Instagram la actriz Gal Gadot comentó al respecto:

TE PUEDE INTERESAR: Chica hace cosplay de Wonder Woman ¡La gemela de Gal Gadot!

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”.

Cabe mencionar tambien que Gal Gadot dio a conocer  la nueva fecha de estreno: "Emocionada de poder anunciar que WW84 se estrenará el al 14 de agosto de 2020, espero que todos estén a salvom enviando mi amor a todos ustedes".

¿Te gustaron las imágenes de Gal Gadot?

0%
No 0%

Temas