Espectáculos

Radames rompe en llanto en Inseparables, "me siento como niño sin amor"

Radames rompe en llanto en Inseparables, "me siento como niño sin amor"

Radames rompe en llanto en Inseparables, "me siento como niño sin amor"

El comediante Radames rompió en llanto durante el programa Inseparables tras una divertida celebración de cumpleaños.

Por Valeria Ortega

13/10/2021 09:46

El día de ayer vimos uno de los capítulos más divertidos y conmovedores del reality show Inseparables, ya que las parejas se organizaron para festejar el cumpleaños del comediante Radames de Jesús.

Su esposa, Yered Licona, mejor conocida como "la wanders" pidió apoyo a sus compañeros para que le montaran todo un show al famoso. Como bien sabemos, Rada suele ser quien hace reir a la gente pero ahora fue al revés.

Los hombres de las parejas de Inseparables se vistieron de mujer, modelaron y algunas hasta le bailaron al comediante con motivo de su cumpleaños y ante tanta risa y diversión, de Jesús no pudo evitar romper en llanto.

“Me siento como un niño sin amor a veces. Se siente bien bonito que lo quieran a uno”, confesó.

Este ha sido uno de los momentos más conmovedores del reality show por el gran amor que le expresaron sus compañeros.

Celebran cumpleaños del esposo de la Wanders

Celebran cumpleaños del esposo de la Wanders

Todos los caballeros de la casa aceptaron a vestirse de mujer y aunque unos se veían mejor que otros, todos le pusieron gran amor y dedicación a la sorpresa del comediante de Guerra de Chistes.

Dentro de la casa hemos visto que el famoso tiene una sólida amistad con varios de sus compañeros tal y como Parejita López o Bobby Larios.

“Qué bonito que se expresara así, sabe que se le quiere mucho”, dijo parejita López.

Hace dos semanas también vimos que a pesar que tenía una gran amistad con Carlos Trejo, este lo traicionó por tomarse a personal los juegos y lo mandó a dormir en la cabaña del jardín pero a pesar de esto, no le quitó la sonrisa al comediante.

¿Quién es Radames de Jesús?

¿Quién es Radames de Jesús?

Nació en una familia de artistas. El comediante es nieto de la gran actriz Carmen Montejo e hijo de la también actriz María Montejo... Es un reconocido actor de televisión, participó en las telenovelas Volver a empezar, El niño que vino del mar, La casa en la playa, El noveno mandamiento y Entre el amor y el odio entre otras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.