Espectáculos

Rachel McAdams posa mostrando los senos para defender la lactancia materna

Rachel McAdams posa mostrando los senos para defender la lactancia materna

La actriz estadounidense Rachel McAdams, posó para una revista mostrando partes íntimas de su cuerpo y ha dejado sorprendidos a sus fans.

Por La Verdad

20/12/2018 12:29

La actriz estadounidense Rachel McAdams participó en una sesión de fotos para la revista Girls Girls Girls, en la publicación la famosa lució un atuendo Versace y un extractor de leche.

La famosa con esta imagen ha sorprendido a todos sus fans, pues luego de estar ausente durante algún tiempo tras el nacimiento de su bebé, por el momento ha disfrutado la etapa de ser madre.

¿Te gustaría ver a la actriz en una película romántica?

si 0%
no 0%

Tal vez te pueda interesar: Kim Kardashian deja al aire las 'chichis' con diminuto bikini (FOTO)

La fotografía fue tomada por la profesional Claire Rothstein, quien decidió compartir la imagen en su cuenta de Instagram para mostrar la belleza de la actriz y su nueva etapa de ser mamá.

En la publicación la fotógrafa compartió el siguiente mensaje:

“Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams luce increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella, pero esta sesión fue seis meses después de que diese a luz su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar leche. Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más”.

La fotógrafa quiso compartir la imagen en sus redes sociales y mostrar la belleza de la famosa Rachelk McAdams, pues ha mencionado que durante la sesión de fotos en los tiempos de descansos, la actriz aprovechaba alimentar a su hijo.

La famosa actriz Rachelk McAdams ha participado en diversas películas y ha sido una de las favoritas desde su participación en la cinta "Diario de una pasión" que fue lanzada durante el año de 2004, en el filme  también participó el actor Ryan Gosling.