Secciones
Rachael Ray comparte desgarradoras FOTOS de su casa después de un INCENDIO/Foto: Youtube
Espectáculos

Rachael Ray comparte desgarradoras FOTOS de su casa después de un INCENDIO

La presentadora de televisión Rachael Ray decidió mostrar imágenes inéditas de cómo quedó su propiedad después de un incendio.

por LaVerdad

Rachael Ray comparte desgarradoras FOTOS de su casa después de un INCENDIO/Foto: Youtube

Rachael Ray comparte desgarradoras FOTOS de su casa después de un INCENDIO/Foto: Youtube

Rachael Ray compartió el domingo imágenes nunca antes vistas de su casa en el lago Luzerne, al norte de Nueva York después de que se incendiara el mes pasado.

En el breve clip publicado en las redes sociales, Ray, de 52 años, reveló los restos de lo que alguna vez fue su dormitorio y su biblioteca. No parecía que se pudiera salvar nada. Ray compartirá un recorrido completo en su programa de entrevistas homónimo el lunes por la mañana.

Los funcionarios estatales anunciaron a fines de agosto que el incendio se inició accidentalmente en una chimenea.

El incendio dañó gravemente el techo y el segundo piso de la casa de la famosa chef, que se encuentra a unas 50 millas al norte de Albany. El primer piso sufrió daños por agua, pero la cocina de sus sueños que ella misma describe se salvó.

Ray había estado produciendo segmentos de cocina en vivo para su programa de entrevistas durante la pandemia desde la casa del norte del estado con la ayuda de su esposo, John Cusimano.

Después de ver cómo su casa en el norte del estado de Nueva York se incendiaba a principios de este verano, Rachael Ray habla sobre las emociones que ella y su familia han enfrentado desde el trágico incidente.

Rachael Ray explica cómo ocurrió el incendio en su casa

La chef y presentadora de televisión le dijo a "Good Morning America" el lunes que instintivamente sabía qué hacer para escapar del infierno en la noche del 9 de agosto.

"Es abrumador, pero tienes que mantenerte atento y positivo, y es notable la cantidad de personas que se manifiestan en tu comunidad y tus amigos y espectadores; todos tenemos un círculo más grande de lo que creemos", dijo Ray.

"No hemos aprendido nada más que gratitud. Perdimos nuestra casa y no puedo decirles lo importante que es escuchar a los socorristas", explicó Ray, y agregó que ella y su familia "simplemente confían en ellos".

Ray recordó haber iniciado un incendio ese fresco día de agosto en su casa de Lake Luzerne, Nueva York, antes de preparar una cena de pasta para su esposo, John Cusimano, quien había estado jugando al golf por primera vez desde la pandemia.

"Unos minutos después de que comenzamos el fuego en la chimenea, un tipo atravesó el patio trasero gritando 'tu techo está en llamas'", dijo sobre el extraño que pasaba en un vehículo todo terreno en ese momento. 

"Salimos corriendo y efectivamente así fue. Cuando subí las escaleras para determinar qué podíamos salvar, pude escuchar el fuego crepitando a través de las paredes y el edificio y debido a mi trabajo con la Denis Leary Firefighter [Foundation] y entrenando durante varios años con socorristas reales, supe que debía irme de inmediato".

La pareja y su cachorro lograron salir a salvo y la Oficina de Control y Prevención de Incendios del estado determinó más tarde que el incendio fue accidental, causado por un animal que se había cavado dentro de la chimenea.

Rachael ha estado casada con el cantante John M. Cusimano desde 2005.
Rachael ha estado casada con el cantante John M. Cusimano desde 2005. La famosa pareja decidió no tener hijos pero sí criar juntos a sus mascotas, quienes viven con ellos felizmente/Foto: Us Weekly

También te puede interesar: Britney Spears estuvo a punto de morir en incendio en su casa ¿Qué le pasó?

"Mi madre vive al otro lado de la calle y estábamos tan emocionados de que el fuego no bajara de la colina y destruyera su casa", dijo Ray. También reconoció la suerte que tuvo de tener un lugar donde quedarse después del incendio. ¿Crees que la casa de Rachael podría quedar con varias secuelas después del accidente?

Temas

Comentarios