Secciones
RM de BTS enseña su “Sapito” lo tiene chiquito
Espectáculos

RM de BTS enseña su “Sapito” lo tiene chiquito

A través de un video que se ha viralizado en internet, se alcanza a ver el “Sapito” de RM, y sin duda es de los más chiquitos que hemos visto.

por LaVerdad

RM de BTS enseña su “Sapito” lo tiene chiquito

RM de BTS enseña su “Sapito” lo tiene chiquito

RM es uno de los contaminantes más populares en la actualidad, el líder de BTS es una combinación perfecta entre talento, liderazgo y belleza, además de que su carisma y sus curiosidades son infinitas, pues cada día descubrimos algo nuevo del cantante.

En ese sentido, las fans en twitter hicieron viral un video en el que Kim Nam Joon está mostrando su amor por las cosas pequeñas, con un diminuto sapito que tiene el cantante en su mano, demostrando que “lo tiene chiquito”, y claro, nos referimos al animalito.

Por supuesto, para el cantante es importante que todos los seres vivos sean libres, por lo que, por más que este pequeño sapo le encantó, no tuvo más opción que dejarlo en libertad, demostrando su amor por la naturaleza.

El líder de BTS demostró una vez más que tiene todos los detalles para enamorar al ARMY, pues no hay día que no nos sorprenda con una ocurrencia.

Mira el video de RM

Como hemos informado con anterioridad, el famoso joven surcoreano ha sido catalogado como uno de los “Líderes del K-pop” mejor rankeados, y la razón es que la banda BTS es una de las más famosas alrededor del mundo, si bien este mérito no es enteramente de Rap Monster, si que él ha demostrado ser un líder nato.

Kim Nam Joon también ha abierto su corazón y ha dado explicaciones con respecto a lo que para él significa que la banda está conformada por 7 integrantes, pues asegura que no podría estar sin ninguno de ellos, por lo que parece que tenemos BTS por mucho tiempo más.

Te puede interesar: BTS: Así celebró el ARMY que Namjoon cambiara su nombre a RM

El cantante ha revelado que cuando uno falta en las fotos, se sienten incompletos, demostrando nuevamente que es un líder sin igual. ¿Te imaginas BTS si hubiera menos integrantes?.

Temas

Comentarios