Secciones
RK, canceló su concierto sin avisar y a nadie le importó
Espectáculos

RK, canceló su concierto sin avisar y a nadie le importó

A pesar de no avisar ni al hotel donde se realizaría su evento, tal parece que a nadie la interesó su presentación. 
 

por AngelBalán

RK, canceló su concierto sin avisar y a nadie le importó

RK, canceló su concierto sin avisar y a nadie le importó

Después de más de tres meses anunciando su presentación en la ciudad, el cantante y YouTuber conocido como RK el artista, simplemente se esfumó. 

Nadie supo que sucedió con el evento promovido con anterioridad, ni siquiera la administración del hotel donde se realizaría, tendría conocimiento. 

RK es un popular influencer que ha sabido utilizar muy bien las redes sociales para promoverse, de un momento a otro logró colocar varios temas en la preferencia del público, “Me Enamoré de Una Fan’ y el nuevo tema ‘Coqueta’, además en exclusiva para La Verdad, confesó que está a punto de salir un nuevo álbum inédito. 
Sin embargo la presentación que había pactado para realizarse en Cancún el sábado 13 de abril se desvaneció como si nunca hubiese estado en la agenda del cantante, pues resulta que el evento prácticamente fue fantasma. 

Al llegar al lugar, no había nada preparado, al consultar a los supervisores del inmueble donde se realizaría el showcase, no tenían idea de que se realizaría dicho evento, sin embargo en su lugar ya habrían dos eventos privados más, lo que indicaría que nunca se hizo siquiera la reservación.

Te puede interesar: 

‘Influencer’ compara a AMLO presidente con una trajinera y todos ENFURECEN

Las recepcionistas del hotel aseguraron que ninguna persona habría solicitado información por dicho evento, lo que sugiere que otra de las posibilidades es que el evento no haya vendido entradas por lo que mejor se decidiera cancelar ante un eminente fiasco. 

Al comunicarnos con el publirrelacionista de RK, nos comunicó que el manager daría indicaciones hasta la siguiente semana de la nueva fecha que sería hasta finales de mayo.

Temas

Comentarios