Espectáculos

RBD supera las 100 mil reproducciones en Spotify en tan solo 15 minutos

RBD supera las 100 mil reproducciones en Spotify en tan solo 15 minutos

Este 3 de septiembre Spotify liberó todas las canciones de RBD, y el resultado ha sido impresionante en tan solo unos minutos.

Por La Verdad

03/09/2020 07:30

RBD es una de las bandas que tuvo más éxito en México, los músicos que se hicieron populares por su participación en la telenovela de Televisa “Rebelde” lograron consagrarse como una de las agrupaciones con más fans alrededor del mundo, no solo durante su apogeo, sino aun entonces.

Desde hace varios días se dio a conocer que a partir de este 3 de septiembre la música de RBD llegaría a Spotify, teniendo por primera vez la oportunidad de agregar las icónicas canciones de esta banda en nuestras mejores playlist.

Los seguidores de la agrupación formada por Christian Chávez, Dulce María, Maité Perroni, Anahí, Christopher Uckerman, y Poncho Herrera reaccionaron rápidamente, colocando a estos cantantes como los más escuchados en menos de 15 minutos.

RBD logra importante récord

Fueron más de 100 mil reproducciones lo que la banda mexicana logró en menos de sus primero 15 minutos en Spotify, además de convertir “RBD” y “Spotify” en tendencia nacional en Twitter.

La respuesta de los fans ha sido muy positiva, y los comentarios e incluso los memes no se hicieron esperar, pues en twitter la plática surgió cuando los fans expusieron la nostalgia que les causa que las canciones de la agrupación este en esta plataforma.

”Pensé que escuchar "Este corazón" ya no iba a causar el mismo efecto que me causaba antes, pero la gente se siente lo mismo”, “POR FIN!! RBD está de regreso en todas las plataformas digitales y ahora para quedarse”, fueron algunos de los comentarios.

La música de RBD está disponible en todas las plataformas de Streaming, pero por supuesto que está teniendo mayor repercusión en Spotify, en donde han logrado imponer tal récord.

Te puede interesar: ¿RBD REGRESA? a través de sus redes sociales anuncian sorpresiva noticia

Por lo visto, la banda mexicana aún nos tiene más sorpresas, así que hay que estar pendientes de sus cuentas oficiales para saber que es lo próximo que nos anunciarán. ¿Cuál es tu canción favorita de esta agrupación?.