Secciones
RBD rompe récord de BTS en Spotify en menos de 24 horas
Espectáculos

RBD rompe récord de BTS en Spotify en menos de 24 horas

El regreso de RBD puso a temblar a los chicos de BTS, pues en menos de 24 horas les arrebataron un importante récord en Spotify.

por LaVerdad

RBD rompe récord de BTS en Spotify en menos de 24 horas

RBD rompe récord de BTS en Spotify en menos de 24 horas

Han pasado menos de 24 horas desde que el catálogo musical de RBD fue incluido en todas las plataformas digitales y como era de esperarse, debido al impacto que tuvo la agrupación mexicana en varios países de Latinoamérica, comienzan a darse a conocer nuevos récords que han impuesto con su llegada al mundo del streaming.

Uno de ellos y quizás el más importante es el que le pertenecía a BTS dentro de Spotify, pues se tenía conocimiento que la playlist oficial de la banda surcoreana en esta popular plataforma de streaming titulada ‘This is BTS’ había logrado conseguir más de 125 mil seguidores en sus primeras 24 horas de su creación en 2014.

Pero tras el repentino anuncio del regreso musical de RBD y teniendo en cuenta del impacto que tuvieron en el pasado, la banda mexicana logró obtener más de 175 mil seguidores en la playlist ‘This is RBD’ a menos de 24 horas de su creación. También destaca el hecho de que en iTunes Brasil ocuparon 9 de las primeras 10 posiciones, arrebatándole el primer lugar a ‘Dynamite’ de BTS.

RBD BTS SPOTIFY
RBD derrota a BTS y obtienen el debut de la playlist oficial más seguida de Spotify en menos de 24 horas.
RBD iTunes Brasil
RBD logra bajar del primer puesto a BTS en iTunes Brasil.

RBD causa furor con su debut en Spotify

RBD fue una exitosa agrupación mexicana que surgió gracias a la telenovela Rebelde que produjo Pedro Damián para Televisa en 2004; estuvo conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann hasta 2009, año en que los integrantes decidieron separarse para dedicarse a su carrera artística en solitario.

Con 6 producciones discográficas y tres álbumes en vivo, la agrupación mexicana logró causar un gran impacto en diversos países de Latinoamérica, es por ello que no sorprende que su debut en las plataformas digitales a 11 años de su desintegración haya causado furor entre los cibernautas, quienes aseguraban que ya era necesario poder disfrutar de su música en la era del streaming.

Te puede interesar: RBD no recibió ni un peso por la mercancía de la banda

La llegada de la música de RBD a Spotify emocionó a miles de fanáticos en las redes sociales, quienes se dieron a la tarea de reproducir las canciones de la banda desde el primer instante que estuvieron disponible en la popular plataforma e incluso se dio a conocer que los temas superaron las cien mil reproducciones a menos de 15 minutos de su estreno.

¿Ya escuchaste las canciones de RBD en Spotify? ¿Cuál es tu favorita? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios