Secciones
RBD regresa después de 12 años pero sin Dulce Maria y Poncho Herrera
Espectáculos

RBD regresa después de 12 años pero sin Dulce María y Poncho Herrera

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann confirmaron que la agrupación “RBD” vuelve tras 12 años de ausencia de los escenarios.

por LaVerdad

RBD regresa después de 12 años pero sin Dulce Maria y Poncho Herrera

RBD regresa después de 12 años pero sin Dulce Maria y Poncho Herrera

Los artistas mexicanos, quienes formaron parte de la agrupación “RBD” anunciaron a través de sus redes sociales, que volverían a los escenarios para una última presentación, el próximo mes de diciembre.

El fenómeno musical que fue “RBD”, no se ha quedado en el olvido y la emoción de los fanáticos con las nuevas noticias de sus cantantes favoritos, impulsó a la banda a reunirse una vez más en la Ciudad de México para recordar el repertorio de la famosa novela de Televisa “Rebelde”.

La presentación llevará el nombre de “Ser o parecer”, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, y los artistas mexicanos declararon que el espectáculo es un regalo de Navidad de su parte para los fans que los han seguido a lo largo de sus carreras.

El show tendrá lugar el 26 de Diciembre, en un formato digital con dos horas de duración y será transmitido desde la Ciudad de México, con el nombre de “Homenaje a la Generación Rebelde”, en donde se podrán escuchar los éxitos de la banda adolescente que rompió todos los estereotipos de la música mexicana

Christian Chavéz, quien presentó hace dos semanas su nuevo éxito “Celos”, comentó que la razón de hacer este proyecto fue el amor de sus fans, quienes han estado ahí apoyándolos en todos sus proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Alfonso Herrera y Dulce Maria quedan fuera del reencuentro

El famoso actor, decidió mantenerse fuera del proyecto ya que desea enfocarse en su carrera en la actuación, la cual lo mantendrá ocupado en las fechas que se tienen planeadas para el proyecto. 

Por su parte, Dulce Maria declaró que se encuentra muy feliz de que se realice la presentación, pero comentó que es muy posible que no pueda asistir a la reunión ya que se encuentra pasando por el séptimo mes de embarazo y por lo tanto, trasladarse y estar activa representa un riesgo para ella y su bebé, por lo que ha decidido mantenerse un poco alejada de su carrera para enfocarse en esa nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: Dulce María revela su obscuro pasado junto a Alfonso Herrera

La fiebre rebelde, llegó para quedarse en este 2020 y la emoción de los fanáticos aumentó cuando la música de la banda comenzó a estar disponible en las plataformas de streaming, ¿Piensas que la presentación será igual de emocionante solo con cuatro integrantes? ¿Cuál es tu canción favorita de la banda?

Temas

Comentarios