Secciones
RBD regresa a las pantallas 2018, ¡será el final!
Espectáculos

RBD regresa a las pantallas 2018, ¡será el final!

RBD es el grupo latino de música más exitoso de todos los tiempos y estará de regreso en tus pantallas con el final definitivo de las temporadas.

por RubyPerez

RBD regresa a las pantallas 2018, ¡será el final!

RBD regresa a las pantallas 2018, ¡será el final!

Tras 10 años de su éxito, la agrupación de RBD se volvió a unir para regresar a la pantalla chica; para consentir al club de fans que aún se mantienen activos. Sin embargo, este será el final de las tres temporadas. 

RBD se despide de sus fans con un documental.

Rebelde fue lanzada en el 4 de octubre del 2004 y desde entonces hasta el 14 de agosto del 2008 generó una revolución siendo siempre los lugares número del rating de telenovelas e incluso como agrupación musical. Bajo la producción de Pedro Damián.

La agrupación conformada por: Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez; volverá para despedirse definitivamente y será de una forma bastante épica, pues no repetirán escenas ni volverán a grabar para una cuarta temporada; sino que presentarán un documental en el que se de a conocer el final de RBD.

RBD 2004, producción de Pedro Damián.

Según informa el Tráileer del Documental, citan una frase de Wikipedia que dice:

"RBD es el grupo latino de música más exitoso de todos los tiempos".

Puede interesarte: Lanzan el remake de RBD.

Christopher Uckermann expresa en el video que se trata del final, el último día de lo que fue RBD; recalcó que lo único que se quedaría en la mente y los corazones de sus fieles seguidores será dicho documental.

Juntos, ganaron no solo prestigio y distinción; sino también 4 giras mundiales, 89 premios y 103 nominaciones, 50 millones de discos vendidos y triple disco de platino en 7 horas.

Rebelde volverá con un final inédito.

De igual manera, se mencionó que RBD fue una generación a nivel mundial que rompió muchas fronteras, que incluso desbancó la llegada de las redes sociales. Son más de 200 horas de material inédito y eso es lo que se utilizó para que Pedro Damián produciera el documental de Rebelde.  Y aunque no mencionaron fecha, se espera llegue a las pantallas en 2018; como todo material en lanzamiento dice "Próximamente". 

Temas

Comentarios

Te puede interesar