Secciones
RBD no tendrá un reencuentro, así lo confirma Christopher Uckermann
Espectáculos

RBD no tendrá un reencuentro, así lo confirma Christopher Uckermann

Los fans de la exitosa banda mexicana han recibido una triste noticia que se ha viralizado en todas las redes sociales: RBD no tendrá un reencuentro y ha sido Christopher Uckerman quien lo ha confirmado.

 

por LaVerdad

RBD no tendrá un reencuentro, así lo confirma Christopher Uckermann

RBD no tendrá un reencuentro, así lo confirma Christopher Uckermann

RBD ha sido una de las agrupaciones mexicanas que mayor éxito ha tenido a nivel internacional debido a que sus canciones lograron dominar las listas de popularidad más importantes del medio del espectáculo debido a que la telenovela “Rebelde”, de donde surgieron, tuvo un gran impacto en el 2004 dentro del público televidente.

Artistas como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann lograron que RBD pudiera posicionarse como un gran ícono de la música en aquel tiempo ya que a través de 6 álbumes de estudio supieron ganarse una gran cantidad de seguidores alrededor de todo el mundo.

Tras cinco años de constante éxito la agrupación mexicana creada por el productor Pedro Damián anunció que se separaban para que todos los integrantes puedan desarrollar su carrera en otros ámbitos profesionales como la música o la actuación, lo que causó una gran tristeza entre sus fieles fanáticos.

RBD no tendrá un reencuentro, así lo confirma Christopher Uckermann. Foto: Televisa

No hay posibilidad de que RBD regrese a los escenarios, asegura Christopher Uckermann

En semanas anteriores el fenómeno de RBD volvió a causar gran impacto en las redes sociales gracias a una nueva fotografía donde aparecían los seis integrantes reunidos provocando que los rumores sobre un posible regreso a los escenarios se hiciera cada día más fuerte.

RBD no tendrá un reencuentro, así lo confirma Christopher Uckermann. Foto: Televisa

Ante dichas especulaciones Christopher Uckermann ha querido declarar ante los medios de comunicación que no hay planes de un posible regreso a los escenarios como RBD y que la emotiva foto donde aparecen todos juntos solo se trata de una cena que tuvieron entre ellos.

“Me preguntan si habrá reencuentro y les digo que no. Hace poco subimos una foto juntos en una cena y la intención de juntarnos fue porque hace muchísimos años que no nos veíamos todos, quizá como 11 o 12”, explicó Christopher Uckermann a la prensa mexicana.

Te puede interesar: ¿Volverá el grupo RBD a los escenarios? Maite Perroni aclara todas las dudas

Christopher Uckermann asegura que cenar con sus ex-compañeros de RBD fue una experiencia muy bella porque tuvieron la oportunidad para platicar de los viejos tiempos y recordar algunos divertidos momentos que vivieron juntos pero que solo se trató de una cena y no hay ninguna intención de por medio.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios