Secciones
RBD no recibió ni un peso por la mercancía de la banda ¡NI POR LOS CALZONES!
Espectáculos

RBD no recibió ni un peso por la mercancía de la banda ¡NI POR LOS CALZONES!

Tras el reencuentro de RBD muchas cosas han salido a la luz, entre ello que los cantantes no reciben regalías por el merchandaising

por LaVerdad

RBD no recibió ni un peso por la mercancía de la banda ¡NI POR LOS CALZONES!

RBD no recibió ni un peso por la mercancía de la banda ¡NI POR LOS CALZONES!

RBD ha sido una de las bandas más importantes que ha existido en todo méxico, hace unos días la banda volvía a ser tendencia después de 11 años, por haber publicado una fotografía en la que aparecían los 6 integrantes abrazados demostrando que a pesar de los años siguen muy unidos. 

Maite Perroni, quien acaba de estrenar una película en el cine, confesó que el tiempo de RBD fue muy provechoso, sin embargo, a pesar de pasar unos años increíbles como parte de la banda, la realidad es que hubieron muchos problemas por derechos y regalías, sobre todo por la mercancía oficial. 

Maite Perroni le platico al Escorpión dorado en la entrevista que le hizo, que ni por los calzones de RBD les dieron dinero, a pesar de ser un éxito a nivel mundial. 

'Si estuvo divertido, fue una etapa padre. Aunque no ganamos nada, estuvo bien. Imagínate que hasta había calzones de RBD en los súper y no nos tocaba nada', resaltó Maite Perroni en su entrevista. 

Y es que los rostros de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez, Christopher Uckermann, estaban en todos lados, gorras, camisetas, estampados, sin embargo, según lo declarado por Maite Perroni. 

Eso sí, si algo es certero, es que la banda sigue siendo una de las favoritas de los mexicanos, y eso se vió con la reciente foto que publicacion. 

¿HABRÁ REENCUENTRO DE RBD?

Tras la foto que se viralizó la semana pasada, la pregunta es si habrá concierto de RBD proximamente, sin embargo, Maite Perroni no quiso declarar nada al respecto, pues señaló que siempre le hacen la misma pregunta en todas las entrevistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Te puede interesar: Anahí y Christian Chávez confiesan cuál era la canción que más ODIABAN de RBD

Por lo pronto, no hubo mejor manera de cerrar el año que con un mini reencuentro de RBD, por lo cual, tal vez en 2020 sepamos cosas nuevas sobre la banda, pues últimamente son muchas agrupaciones las que se han ido reuniendo nuevamente. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios