Espectáculos

RBD lanza mercancía original y los fans están listos para darles su dinero

RBD lanza mercancía original y los fans están listos para darles su dinero

La banda mexicana RBD cada vez está más activa, y ahora salieron a la luz artículos exclusivos.

Por La Verdad

01/09/2020 04:05

RBD es una de las bandas mexicanas con más seguidores, pues durante su apogeo en la década de los 2000 's principios de los 2010' s, tuvieron éxito no solo con su serie en Televisa, sino también con su lanzamiento musical.

Esta banda recorre el mundo con sus icónicas canciones como “Ser o parecer”, “Sálvame”, “Un poco de tu amor”, y muchas otras, que llevaron a Dulce María, Anahí, Christipher Uckerman, Christian Chavez, y Poncho Herrera, a la fama internacional.

Hace algunas semanas la banda se convirtió en tendencia, después de que abrieran su cuenta de Twitter y anunciaran que “nuestras plegarias habían sido escuchadas”, y aunque todos pensaban que se trataba de un regreso, en realidad hablaban sobre que su música finalmente estaría disponible en las plataformas de Streaming, pero recientemente dieron a conocer una sorpresa más.

RBD lanza mercancía oficial

A través de la cuenta de twitter de la banda, se dio a conocer que habrán 3 paquetes especiales de “merch”, como también se le conoce a la mercancía oficial. Se trata de 2 Cd's especiales, y una playera edición especial.

Solamente se limitaron a algunos cuantos juegos, por lo que probablemente no todos los fans puedan obtener estos paquetes. y el costo de estos productos está en 400 pesos.

Los comentarios de los fans de la popular banda mexicana no se hicieron esperar, y algunos ya hasta realizaron la compra de los cd’ss y las camisetas las cuales solamente están disponibles en tallas “mediana” y “Grande.

Te puede interesar: ¿RBD REGRESA? a través de sus redes sociales anuncian sorpresiva noticia

Si bien no se trata de un regreso, poco a poco vamos teniendo más noticias sobre los chicos de RBD, aunque por ahora muchos esperamos a que se confirme el regreso, o por lo menos se anuncia la fecha del estreno de este “tan esperado” documental que nos han prometido desde hace varios años. ¿Eres fan de RBD?.

Foto: GTRES, Jpistudios