Secciones
RBD la rompe en Youtube con el estreno de su nuevo video musical
Espectáculos

RBD la rompe en Youtube con el estreno de su nuevo video musical

RBD sorprendió a sus fanáticos al lanzar un nuevo video musical en Youtube.

por LaVerdad

RBD la rompe en Youtube con el estreno de su nuevo video musical

RBD la rompe en Youtube con el estreno de su nuevo video musical

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de RBD al poder disfrutar de nuevo material relacionado con la banda en la plataforma de Youtube, pues Anahí, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckerman estrenaron el día de hoy el video musical de ‘Siempre He Estado Aquí’, su nuevo sencillo y el primero que lanzan en más de una década.

Con imágenes de realidad virtual, atuendos intergalácticos y visitando otros planetas, los cuatro integrantes de RBD regresan al mundo de la música a través de un video animado, mismo que ha dejado fascinado a todos sus fieles fanáticos, pues en menos de dos horas ha logrado superar las 29 mil visitas en Youtube.

RBD // Instagram
RBD regresa a Youtube con un increíble video futurista, mismo que ha dejado fascinado a todos sus fans.

Es importante destacar que el nuevo video musical de RBD fue estrenado primeramente durante el programa ‘Al Aire con Paola Rojas’, ahí se contó con las declaraciones de Christopher Uckerman, quien se dijo muy contento con el recibimiento que los fans le han dado al reencuentro de la banda y a la nueva canción.

La trama del MV de ‘Siempre He Estado Aquí’ nos muestra como Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann viven una aventura intergaláctica en la cual recorren diferentes planetas y galaxias con la única intención de reencontrarse con sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Te recomendamos leer:  RBD lanza su sencillo 'Siempre he estado aquí', tras 12 años de ausencia

El reencuentro de RBD llegará muy pronto

El estreno del nuevo video musical se da a unos días del concierto virtual que RBD realizará el próximo 26 de diciembre para recordar con sus fieles fanáticos la historia del grupo, pero lamentablemente este no contará con la presencia de todos sus integrantes, pues Dulce María y Alfonso Herrera decidieron no participar en dicho evento.

Reencuentro RBD // Instagram
El esperado reencuentro de RBD está cada vez más cerca.

¿Te gustó el nuevo video musical de RBD? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios