Secciones
RBD ganó una MILLONARIA cantidad con su reencuentro virtual
Espectáculos

RBD ganó una MILLONARIA cantidad con su reencuentro virtual

Se ha revelado la millonaria cantidad que ganaron los integrantes de RBD con el concierto virtual del reencuentro.

por LaVerdad

RBD ganó una MILLONARIA cantidad con su reencuentro virtual

RBD ganó una MILLONARIA cantidad con su reencuentro virtual

El reencuentro de RBD fue uno de los más esperados por millones de personas en Latinoamérica, pues quienes pagaron su boleto para ver el concierto virtual el pasado 26 de diciembre pudieron disfrutar de las canciones que lanzaron a Anahi, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Poncho Herrera al estrellato.

A pesar de que el grupo no estuvo completo, el reencuentro de RBD fue un rotundo éxito, pues según información del programa ‘Con permiso’ de Martha Figueroa y Pepillo Origel, la transmisión virtual fue vista por alrededor de 320 mil personas en más de 20 países, lo cual le generó una millonaria ganancia a todos los integrantes.

"Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países. La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral", dijo la periodista sobre el concierto de RBD.

Pepillo Origel y Martha Figueroa no pudieron evitar su sorpresa al conocer la millonaria cantidad que ganaron Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni con el concierto virtual, del cual aseguraron marca un récord económico en los eventos realizados vía streaming.

“Es un dineral para un concierto streaming y de cantantes latinos”, agregó Martha Figueroa. Por su parte, Pepillo Origel señaló que quedó deslumbrado con Anahí, ya que fue la más entusiasta de los 4 integrantes de RBD: “Qué guapa está Anahí. Yo pensé que la que no iba a participar sería ella, pero era la más entusiasta de todos".

RBD // Instagram
El concierto virtual de RBD generó jugosas ganancias a los ex integrantes.

Te recomendamos leer: Así fue el concierto virtual de RBD

Quejas en el reencuentro virtual de RBD

Lastimosamente, no todo fue perfecto en el concierto virtual de RBD, pues algunos fanáticos se quejaron de la calidad del evento, además de que ninguno de los 4 integrantes se veía cómodo con las coreografías ni las ejecutaban bien, pero Martha Figueroa los defendió diciendo que ya no tienen la edad que tenían cuando el grupo estaba vigente.

Promo Reencuentro RBD // Instagram
El concierto virtual del reencuentro de RBD recibió varias críticas en redes sociales.

¿Qué te pareció el concierto virtual de RBD? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios