Secciones
RBD anuncia su REGRESO  oficial ¡Que emoción!
Espectáculos

RBD anuncia su REGRESO oficial ¡Qué emoción!  

El esperado regreso de RBD ya es oficial y los fans están más que emocionados. Entérate de cada detalle.

por La Verdad

RBD anuncia su REGRESO  oficial ¡Que emoción!

RBD anuncia su REGRESO oficial ¡Que emoción!

RBD ha dado a conocer una noticia que ha emocionado a todos sus fans alrededor del mundo y es que estarán de vuelta después de estar ausentes tras el gran éxito que tuvieron con la afamada novela.

Resulta que se ha dado a conocer que RBD está de vuelta tras una larga espera de ocho años y a petición de miles de fanáticos alrededor del mundo, la agrupación mexicana anuncia el retorno de todo su catálogo musical en las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están siempre en nuestro❤️

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) el

El regreso de RBD a plataformas digitales

Al parecer por ahora el grupo de pop que estuviera conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Alfonso Herrera, espera que la digitalización de todos sus discos físicos pueda satisfacer a todos sus seguidores, que desde su separación piden por el rencuentro.

Hay que recordar que desde su aparición en los escenarios el 4 de octubre de 2004, de acuerdo a un comunicado, empezaron a cosechar éxitos, empezando por su disco debut Rebelde, con el cual alcanzaron la certificación de un disco de Diamante y de Oro en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RBD en el programa muévete, el 24 de julio de 2007��❤️

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) el

Un poco más adelante, con su tercera producción discográfica de la banda mexicana de pop llamada Celestial, editada en 2006, catapultó a la banda a nivel mundial, obteniendo disco de Oro en Rumania, España, Chile y Ecuador. Vendiendo más de 10 millones de discos a nivel mundial y más de 10 millones de boletos en su tour alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RBD REGRESA? a través de sus redes sociales anuncian sorpresiva noticia

Es por eso que ahora se ha anunciado que será a partir del próximo 3 de septiembre a nivel mundial, que nuevamente se podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio: Rebelde, Celestial, Nuestro amor, Empezar desde cero y Para olvidarte de mí, el álbum en inglés Rebels y las ediciones en portugués Celestial versao Portugues, Nosso amor rebelde y Rebelde edição Portugues.

¿Te gusta alguna de las canciones de RBD? ¿Te gustaría que la banda tuviera un reencuentro musical?

Temas

Comentarios