Espectáculos

RBD: Dulce María sale en defensa de Christian Chávez y su supuesto VIH

RBD: Dulce María sale en defensa de Christian Chávez y su supuesto VIH

Dulce María sale en defensa de Christian Chávez y habla sobre su supuesto contagio de VIH.

Por Luis Cisneros

03/03/2021 11:08

La actriz y cantante Dulce María salió en defensa de Christian Chávez, su amigo y ex compañero de RBD, esto luego de que surgieran rumores de que el también actor y cantante podría estar enfermo de VIH, además de ser acusado de contagiar a una persona.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Dulce María fue cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta Christian Chávez tras ser acusado por su ex pareja de una supuesta agresión física. La cantante también opinó de todos los ataques que recibe el cantante en redes sociales.

Dulce María sale en defensa de Christian Chávez, su ex compañero de RBD.

La cantante señaló que es triste que su compañero reciba duras críticas en estos momentos tan complicados de su vida: “Falta empatía con toda la comunidad, todos los seres humanos. Todos necesitamos respeto, amor, que nos dejen ser libres… En este medio siempre van a hablar, a opinar de ti, van a salir chismes que es muy triste y duro”.

Ante esta situación, Dulce María espera que Christian Chávez encuentre apoyo en su familia y sus seres queridos, esto debido al emotivo mensaje que compartió en redes sociales: “Mientras estés bien contigo y los tuyos es lo importante porque es lo que te da fuerza”.

Dulce María no cree que Christian Chávez esté contagiado

Finalmente, Dulce María reveló que no cree en los rumores que aseguran que Christian Chávez está enfermo de VIH ni mucho menos que contagió a una persona, además de que aprovechó la ocasión para reiterarle su apoyo a quien fuera su compañero en el escenario.

“Yo quiero pensar que son mentiras y mi cariño y apoyo siempre van a estar ahí, no sé más”, finalizó la cantante, quien lamentablemente no pudo estar presente en el reencuentro virtual de RBD que se celebró el pasado 26 de diciembre y el cual fue un éxito internacional.

¿Crees que los rumores sobre la salud de Christian Chávez sean ciertos? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram