Secciones
RBD: A días del reencuentro Anahí comparte detrás de cámaras con compañeros
Espectáculos

RBD: A días del reencuentro Anahí comparte detrás de cámaras con compañeros

RBD tendrá un concierto del reencuento muy pronto, pero sus integrantes ya están dando emotivos vistazos de la próxima reunión

por LaVerdad

RBD: A días del reencuentro Anahí comparte detrás de cámaras con compañeros

RBD: A días del reencuentro Anahí comparte detrás de cámaras con compañeros

RBD fue el fenómeno musical de toda una generación, y 16 años después del auge de la banda así como la telenovela donde se originaron, los fans aún esperan verlos nuevamente en los escenarios.

El sueño de millones finalmente se cumplirá pues, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman anunciaron que tendrán un concierto del reencuentro bajo el nombre, “Ser o Parecer”.

Ahora, Anahí ha compartido en Instagram una exclusiva foto del detrás de los ensayos con sus compañeros, donde se ven a los 4 integrantes de RBD con cubrebocas y ropa deportiva, a la espera de su presentación.

“Yo digo R”, fue la leyenda en Instagram de Anahí, cuyos 7.6 millones de seguidores respondieron con un “tu dices BD”, frase celebre con la que RBD solía animar sus conciertos hace más de 15 años.

El ansiado regreso de RBD se acerca

Pese a las dificultades que el 2020 ha traído, los ex- rebeldes cerrarán el año a lo grande con un concierto virtual el próximo 26 de diciembre, para satisfacer más de una década de peticiones de los fans por un reencuentro.

“Ser o parecer” reunirá a 4 de los 6 integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman (siendo Dulce María y Alfonso Herrera los grandes ausentes) para revivir sus temas más famosos.

En anticipación al concierto, Anahí, quien dio vida a Mia Colluci, compartió el anuncio de un especial, "Detrás del stream" que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre para dar a fans un vistazo profundo a "Ser o parecer" con sus compañeros.

RBD prepara concierto virtual para el próximo 26 de diciembre
Anahí anuncia nuevo "Behind the stream" el 22 de diciembre

En La Verdad Noticias, te compartimos los detalles del concierto vía streaming de RBD, cuyos boletos puedes conseguir a través de las redes sociales de la agrupación, así como de sus integrantes.

Te puede interesar: RBD lanza su sencillo "Siempre he estado aquí", tras 12 años

¿Qué te parecen los primeros vistazos al concierto del reencuentro RBD?, ¿Extrañarás ver a Dulce María y Alfonso Herrera? Dinos en los comentarios.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios