Espectáculos

¡Quiero Cantar!: Brissia aclara todo sobre su salida del programa

¡Quiero Cantar!: Brissia aclara todo sobre su salida del programa

¡Quiero Cantar!: Brissia aclara todo sobre su salida del programa

Brissia aseguró que tuvo salmonellosis y por eso no pudo acudir a ¡Quiero Cantar!, además señaló que sí aviso a la producción

Por Naye Valdez

12/10/2021 02:05

La cantante Brissia finalmente ha hablado de su salida del concurso ¡Quiero Cantar!, asegurando que no se presentó al programa debido a que tuvo un problema de salmonelosis, asegurando que sí avisó a la producción.

Tal como hemos revelado en La Verdad Noticias en días pasados el programa causó gran controversia, pues la producción dejó fuera a Brissia, quien no se presentó a una de las galas de eliminación, donde ella era una de las concursantes sentenciadas.

De acuerdo con el programa, la joven no notificó la causa de su ausencia, tampoco reportó algún problema de salud, por lo que decidieron que no continuaría con su participación. La cantante se había mantenido en silencio, pero ahora a través de una transmisión en vivo compartida en sus redes sociales desmintió dicha información y dio su versión de los hechos.

Brissia tuvo problemas de salud

La joven reveló que desde el pasado jueves tuvo complicaciones de salud y le detectaron salmonelosis. “Desde el jueves ya me sentía mal, pero a eso de las dos de la mañana comencé con mucho vómito, mucha diarrea y dolores de cabeza”, indicó.

Pero eso no es todo, pues aseguró que sí avisó a la producción del reality show de Venga La Alegría sobre su estado de salud y que de hecho fue su mamá quien se encargó de avisar.

“Jamás dejó botados trabajos ni proyectos; el viernes me tocaba ensayar muy temprano y mi mamá se comunicó con la producción de Quiero Cantar para avisar que yo no podía asistir”, mencionó en su transmisión en vivo. 

Pese a que han pasado varios días aún no ha logrado recuperarse, continúa convaleciente y en reposo, además señaló que no salió antes a hacer alguna declaración porque estaba “bastante afectada” por la enfermedad.

La joven también aprovechó su transmisión para asegurar que lamenta no haber podido luchar por su participación en el concurso. Finalmente la joven agradeció la oportunidad que el programa Venga la Alegría le dio y aseguró que no existe ningún problema o desacuerdo con ellos, aunque sí está triste de salir del programa de esta forma.

¿Cuándo sale Quiero cantar?

El concurso se transmite de lunes a viernes

El concurso ¡Quiero Cantar!, es parte del programa Venga la Alegría y lo pasan de lunes a viernes a las 8:55 de la mañana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!