Espectáculos

¿Quiénes son los padres de Eugenio Siller?

¿Quiénes son los padres del ex actor de Al Diablo los Guapos?

Eugenio Siller, es un actor mexicano originario de Tampico que debutó en la pantalla en el 2006, conoce quienes son sus padres y su parecido con ellos.

Por Lucero Cetina

04/05/2021 02:12

Eugenio Siller, quien protagoniza el papel de Chema en la serie ¿Quién mató a Sara?, ha construido una carrera versátil como cantante, modelo y actor desde muy joven, sus padres Edmundo Siller de la cruz, Director de la empresa mexicana Biotecnologia Elemental y su madre una copia idéntica a él.

El polifacético Eugenio comenzó como cantante en 1998 y más tarde entró en el mundo del modelaje, de trasladarse a Italia durante varios años hasta su regreso a México para inscribirse en la prestigiosa escuela de actuación CEA, La Verdad Noticias te habla más acerca de él.

Eugenio Siller es idéntico a su mamá

Eugenio con su madre

El ex actor de Al Diablo los Guapos tiene un gran parecido a su madre, tanto por los aspectos físicos como el color de cabello y piel, así como sus rasgos del rostro, son tan comparados que los asemejan con dos gotas de agua ¿qué opinas?

Así lo puedes corroborar en una de sus últimas fotografías de instagram donde le escribió a su madre: Feliz Cumpleaños MAMI!!! Hoy festejamos tu vida y el que has sido una gran mamá siempre pendiente de nosotros.

¿Cuál es la verdadera edad de Eugenio Siller?

Eugenio con su padre

El famoso y actual actor de ¿quién mato a Sara? cumplio el pasado 5 de abril 40 años, ¡si!, aunque no lo aparente, el joven actor nació en 1981 en Tampico, Tamaulipas, y se dio a conocer como uno de los galanes de telenovelas más solicitados del nuevo milenio, comenzó su carrera como cantante 1998, como miembro del grupo musical Klishé, con quien participó en el Festival de la OTI y grabó dos discos premiados: Con devoción y Amor violento.

Estudió actuación en el CEA de Televisa, de 2002 a 2005. Debutó en una producción televisiva de la empresa, en un pequeño papel en la novela Rebelde (2006), para luego integrarse en las telenovelas Código postal (2006-2007), Al diablo los guapos (2007-2008), donde protagonizó junto a Alisson Lozz, y Mi pecado (2009).

Posteriormente, se integró a la televisora extranjera, Telemundo para aparecer en las series Aurora (2010), Una Maid en Manhattan (2011) y Reina de Corazones (2014). Recientemente dio el salto a la pantalla grande con papeles en las cintas Blind Trust (2017) y Tod@s caen (2018). En 2021, Eugenio protagoniza ¿Quién mató a Sara?, una producción mexicana original de Netflix.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.