Secciones
Nominados de este 19 de mayo de
Espectáculos

¿Quiénes son los nuevos nominados de “La Casa de los Famosos 2”?

El reality “La Casa de los Famosos 2” ha dado mucho de qué hablar y ahora las cosas se ponen más tensas al darse a conocer los nuevos nominados

por GeorginaBalam

Nominados de este 19 de mayo de "La Casa de los Famosos 2"

Nominados de este 19 de mayo de "La Casa de los Famosos 2"

Después de la salida de Mayeli Alonso de “La Casa de los Famosos 2”, llegó una nueva noche de nominación y el público se sorprendió ante las nuevas alianzas que se están generando. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la eliminación de Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos 2 causó indignación entre los fans del programa, ya que se consideraba como una de las integrantes que más daban de qué hablar. 

Esta semana, una vez más el público quedó sorprendido con la lista de los nominados y candidatos a abandonar el reality show, ya que se encuentran personajes que han sido muy controversiales y se han ganado el cariño del público. 

¿Quiénes son los nominados del 19 de mayo en La Casa de los Famosos?

La segunda noche de nominaciones en La Casa de los Famosos 2 generó mayor tensión entre los participantes, pues después de la primera eliminación, los candidatos para abandonar el reality son: 

  1. Brenda Zambrano
  2. Luis ‘Potro’ Caballero
  3. Natalia Alcocer
  4. Nacho Casano

Recordemos que el eliminado de “La Casa de los Famosos 2”, será elegido por el público y tendrán unos días para votar con la celebridad que quienes que deje el reality. 

Primera eliminada de “La Casa de los Famosos” 

Eliminada de 'La Casa de los Famosos 2'
La salida de Mayeli Alonso generó molestia entre los fanáticos del reality.

La primera eliminada del reality fue la exesposa del cantante Lupillo Rivera, la controversial Mayeli Alonso, quién protagonizó uno de los momentos más tensos con Niurka Marcos. 

La participación de Mayeli Alonso generó mucha polémica dentro y fuera de la casa, pues reveló muchos detalles de su exesposo, como por ejemplo de la relación de Lupillo Rivera y la cantante Belinda. 

Ante su sinceridad Mayeli Alonso logró ganarse el cariño de los fanáticos de “La Casa de los Famosos 2”, quienes se quejaron de su repentina salida. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios