Espectáculos

¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?

Conoce a Jose Eduardo, Victoria y Anuar Fayad, los tres hijos de la actriz de telenovelas.

Conoce a Jose Eduardo, Victoria y Anuar Fayad, los tres hijos de la actriz de telenovelas.

Jose Eduardo, Victoria y Anuar Fayad son los tres hijos de la actriz Victoria Ruffo; te contamos todos sobre ellos.

Por Luis Cisneros

14/06/2021 07:54

Victoria Ruffo, destacada actriz de telenovelas, tiene tres hijos: José Eduardo Derbez, quien es fruto de su fallido y polémico romance con el comediante Eugenio Derbez. Por otro lado tenemos a los mellizos Vicky y Anuar, quienes surgen de su relación con el político Omar Fayad, quien ha sido su esposo durante más de 20 años.

Para sorpresa de muchos y a pesar de que no suele hablar de su vida privada, es bien sabido que la estrella de Televisa ha logrado que sus tres hijos tengan una excelente relación. En más de una ocasión hemos visto a José Eduardo convivir con Vicky y Anuar, lo cual sin duda llena de orgullo a su talentosa madre.

La actriz ha logrado que los hijos de sus dos matrimonios tengan una excelente relación.

A continuación, La Verdad Noticias te hablará más a detalle de la descendencia de la actriz, pues a pesar de que ella es una celebridad muy querida por el público televidente gracias a su presencia en el mundo de las telenovelas, es muy poco lo que se sabe de su vida privada, esto debido a que prefiere mantenerse alejada de cualquier escándalo y de las críticas.

Hijos de Victoria Ruffo con Omar Fayad

La actriz tuvo dos hijos con el político mexicano Omar Fayad, quien es su actual esposo.

Como te mencionamos al principio, la actriz de hoy 59 años de edad tuvo dos hijos con el político mexicano Omar Fayad, con quien se encuentra casada desde el 2001. Los mellizos Vicky y Anuar nacieron el 11 de agosto del 2004. A pesar de que su madre es una celebridad, ambos jóvenes han preferido mantener un bajo perfil ante la prensa.

Sin embargo, Vicky Fayad Ruffo ha causado furor en Instagram por su inigualable belleza, misma que su propia madre presume en sus redes sociales. Su hijo tampoco se queda atrás, pues a su corta edad ha demostrado que es un galán, además de que tiene un enorme parecido a la actriz.

¿Quién fue el primer esposo de Victoria Ruffo?

El matrimonio de Derbez y Ruffo terminó en muy malas condiciones.

El primer esposo de Victoria Ruffo fue Eugenio Derbez, con quien tuvo a José Eduardo Derbez, su primogénito. Esta relación sentimental inició en 1989 y tres años más tarde anunciaron su boda, de la cual se sabría más tarde que se trataba de una ceremonia falsa. Cuando su hijo cumplió cinco años, ella decidió pelear la custodia por la vía legal.

Tras haber ganado la batalla, la familia Derbez Ruffo se disolvió y cada quien optó por rehacer su vida. La actriz encontró de nuevo el amor en Omar Fayad, mientras que el comediante siguió dándose oportunidades con diversas mujeres del medio del espectáculo. Ahora es esposo de Alessandra Rosaldo, madre de su hija Aitana.

¿Conocías a todos los hijos de Victoria Ruffo?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales