Espectáculos

¿Quiénes son los hijos de Pedro Infante?

¿Quiénes son los hijos del actor?

¿Qué hijos de Pedro Infante aun se mantienen con vida?, ¿Quienes son las mamás de sus hijos?, descubre todo sobre el legado del cantante y actor.

Por Paola Alejandra Parra

03/05/2021 05:08

Pedro Infante fue uno de los grandes charros que México vio nacer, con decenas de películas y de canciones, el aclamado ídolo del país tuvo la fortuna de ser admirado por millones, y se esperaba que los hijos de Pedro Infante siguieran su legado.

Aunque algunos lo intentaron, la realidad es que hoy en día ninguno ha logrado ser tan famoso como su papá, y hay muchas leyendas urbanas al respecto. Sobre todo después de la trágica muerte aérea del actor, y las trágicas muertes de sus hijos.

A lo largo de su vida fueron 6 los hijos de Pedro Infante, y aquí te contamos un poco sobre su historia.

¿Cuántas esposas tuvo Pedro Infantes?

Pedro Infante tuvo varias relaciones

Antes de hablar de sus hijos sería bueno hablar de las parejas que ha tenido el intérprete, pues el primero de Los amores que tuvo el actor fue Guadalupe Lopez, con quien tuvo una hija.

Posteriormente estuvo con María Luisa León Rosas, quien fue su primera y única esposa.

Asimismo, uno de sus más grandes amores fue Lupita Torrentera, con quien tuvo 3 hijos.

EL último gran amor del actor fue Irma Dorantes, una actriz yucateca que cautivó al actor, y con quien también tuvo una hija.

¿Cuántos hijos tuvo Pedro Infante y con quién?

Los hijos de Pedro Infante llegaron con diferentes mujeres

Con su primera novia tuvo una hija llamada Guadalupe Infante, posteriormente adoptó a Dora Infante, quien es hija de una hermana del ídolo del pueblo.

En su relación con Lupita Torrentera tuvo a su primer hijo varón, Pedro nfante Torrentera, y luego a Graciela Margarita y Maria Guadalupe Torrentera.

Finalmente en su última relación tuvo a su hija Irma Infante.

¿Cuántos hijos le sobreviven a Pedro Infante?

Lamentablemente, al igual que al cantante, los accidentes y la muerte inesperada le llegó a algunos de sus hijos, Dora Infante falleció a causa de un accidente vehicular. Al igual que Cruz Infante, otro hijo reconocido del actor de quien se sabe muy poco, falleció en un accidente.

Mientras que Pedro Infante Jr. murió a causa de una presunta neumonía, aunque existe una versión que asegura que en realidad intentó suicidarse a cuchilladas.

Actualmente al famoso le sobreviven su hija Lupita Infante Torrentera, Irma Infante y Graciela Margarita Infante.

¿Conocías a los hijos de Ídolo de México?, ¿Sabías que una de las Hijas de Pedro Infante era adoptada?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.