Espectáculos

¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?/Foto: Seventeen Magazine, News Vyne y Los 40

Desde influencers hasta celebridades del medio, conoce quiénes tienen mayores ingresos por Tik Tok.

Por La Verdad

01/06/2020 11:00

TikTok, una popular aplicación para compartir videos, ha aumentado su popularidad a lo largo de los años. Sus creadores y artistas han obtenido una gran ventaja, ya que el dinero que ingresan en sus bolsillos, creadores de TikTok como Loren Gray, Addison Rae y las hermanas D'Amelio, han ganado popularidad y se han convertido en celebridades de redes sociales de renombre.

Aunque Loren no es la persona con más seguidores de la app de videos, sí es una de las que mayores ingresos económicos obtiene con subir un clip de menos de un minuto. A sus 18 años ha forjado una gran fortuna./Foto: Pinterest

Muchos adolescentes como Charlie D'Amelio están ganando toneladas de dinero y firmando contratos de películas de Hollywood; Toda su fama y fortuna ganada de TikTok.

¿Cuánto ganan las estrellas de Tik Tok?

Addison Rae y CharliD'Amelio son dos de las famosas celebridades de TikTok mejor pagadas que están ganando una gran cantidad de dinero de TikTok. Rae también ha tenido algunos acuerdos de patrocinio con algunas marcas famosas e internacionales como Reebok y L'Oreal. La superestrella de videos, Rae, tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 2 millones según el sitio web Celebrity Net Worth.

El patrimonio neto de CharliD'Amelio es de alrededor de $4 millones según la estimación de la fuente de que el patrimonio neto de D'Amelio. Ella y su hermana, Dixie D'Amelio, son las creadoras más reconocidos y queridas de la aplicación para compartir videos; Sin embargo, Charli triunfa sobre su hermana para la mayoría de los seguidores.

La agencia UTA afilia a la bailarina, y ambas hermanas comenzarán pronto con los podcasts. Aunque D'Amelio tiene el mayor número de seguidores en TikTok, no es la influencer de TikTok mejor pagada en esta aplicación. Ella hace cola en el tercer lugar que gana más por publicación.

Loren Gray es la TikToker más exitosa con 43.7 millones de seguidores en TikTok y gana dinero publicando videos con su canto, baile y sincronización de labios. Loren recibe la increible cantidad de $197,500 por cada video que publica. Ella también está en YouTube e Instagram. Baby Ariel es el segundo en la lista.

También te puede interesar: Cómo guardar los videos de Tik Tok en tu galería de fotos

El verdadero nombre de Baby Ariel, de 19 años, es Ariel Rebecca Martin. Ella gana $151, 500 por cada publicación que hace en TikTok. La actriz de Zombie 2 tiene 32.9 millones de seguidores en TikTok y publica su música, bailes, videos divertidos y sincronización de labios.

¿Te gustaría convertirte en una estrella de Tik Tok?

0%
No 0%