Espectáculos

¿Quiénes son las cónyuges de Armando Manzanero?

¿Quiénes son las cónyuges de Armando Manzanero?

No solo una sino que fueron seis cónyuges de Armando Manzanero, “El Rey del Romanticismo” y estas son sus esposas.

Por Yulsi Magaña

03/05/2021 12:41

La vida del conocido “Maestro de la canción romántica” no solo se destacó por su talento como compositor sino que también por su vida amorosa, al final de su vida se contabilizaban seis cónyuges de Armando Manzanero.

Como resultado de sus vastos matrimonios, Armando Manzanero procreó siete hijos, de los cuales solo uno siguió los pasos de su padre en la industria musical.

De las seis cónyuges de Armando Manzanero tuvo hijos con la primera esposa, los cuales son: Armando, Diego, Martha y María Elena. Con la segunda tuvo a Juan Pablo Manzanero. Sus dos hijos menores fueron producto de relaciones extramatrimoniales.

En cuanto a sus nietos tuvo 16: Valentina, Joel, Emiliano, Aaron, Sebastián, Isabela, Natalia, Inés, José María, Mariana, Ximena, Andrea, Jorge, Alejandro, Carolina y María Elena.

Las seis cónyuges de Armando Manzanero

Armando Manzanero tuvo siete hijos.

Al fallecer a la edad de 85 años fue Laura Elena Villa la última de las seis cónyuges de Armando Manzanero quien se volvió su viuda oficial. Estuvieron casados desde 2014 cuando ella contaba con 42 años y él 78. No tuvieron hijos pero el cantautor señalaba que era su más grande amor.

Se dice que Armando Manzanero estaba enamorado de ella desde que esta tenía 15 años y él 50. Pero Laura quiso casarse y tener hijos el cantante no, lo que la llevó a otro hombre, con quien tuvo tres hijos. Se rumora que es a ella a quien dedica “Nada personal” y “Por debajo de la mesa”.

La quinta esposa de Armando Manzanero fue Gloria Caballero a quien conoció en 2008 y se casó en enero de 2009, pero el matrimonio solo duró siete meses.

La cuarta mujer con la que contrajo matrimonio fue Olga Aradillas, se casaron en el año 2000 pero esta lo demandó por violencia intrafamiliar, mientras que él por el robo de una lujosa camioneta, por lo que su separación fue noticia nacional.

Tere Papiol fue la tercera de las seis cónyuges de Armando Manzanero, se casaron en 1991. Papiol trabajaba en un banco y era quien administraba las finanzas del cantante y su anterior esposa, Cristina Blum.

La periodista Paty Chapoy llegó a decir que Armando Manzanero dejó a Blum para cortejar a una mujer muy parecida a ella.

Cristina Blum se casó con Armando Manzanero en 1972. Ambos se conocieron en la estación XEW cuando grababa un programa de televisión. Ella es la madre de Juan Pablo Manzanero, el único hijo que siguió los pasos de su padre.

La primera de las cinco cónyuges de Armando Manzanero fue con la que pasó más de 15 años casado y con la que tuvo a sus primeros cuatro hijos. Ella se llama María Elena Arjona Torres a quien conoció cuando tenía 15 años.

Teresa Ojeda, madre de los mellizos de Armando Manzanero

Rodrigo es el hijo peruano de Armando Manzanero.

Una mujer que nunca fue una de las cónyuges de Armando Manzanero fue Teresa Ojeda Rodríguez una modelo peruana que siendo su novia le dio a luz a los mellizos Rodrigo y Mainca Manzanero, aunque tiempo después ella le otorgó la custodia de ambos.

De hecho cuando Cristina Blum estaba casada con el cantante aceptó a ambos hijos y los crió junto con Juan Pablo, quien es el hijo menor del artista.

Armando Manzanero y Susana Zavaleta

Susana Zabaleta es una de las mujeres con las que se le relaciono.

Luego de su matrimonio con Olga Aradillas, entró en escena una mujer mexicana llamada Susana Zabaleta, con quien formó pareja dentro y fuera del escenario, sin embargo nunca llegaron a casarse.

Grabaron varias canciones en un par de discos y hasta montaron un "show" que llevaron al Japón y es que a él le venía bien la presencia de la sensual Susana, porque daba a su espectáculo un aire ágil y atractivo. 

Sin embargo, pese a que en algún momento el “maestro de la canción” llegó a decir que creía fielmente en el amor nunca llegó a casarse con Zabaleta, por lo no formó parte de las cónyuges de Armando Manzanero. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.