Secciones
Mejor pagadas en OnlyFans.
Espectáculos

¿Quiénes son las 5 mexicanas más pagadas en OnlyFans?

La famosa plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans le ha dado popularidad y una gran fortuna a diversas estrellas mexicanas

por GeorginaBalam

Mejor pagadas en OnlyFans.

Mejor pagadas en OnlyFans.

Una de las plataformas más exitosas actualmente es OnlyFans y cada vez son más las celebridades que se han decidido unirse, ya que han comprobando que es una “mina de oro”, tal es el caso de varias mexicanas que han logrado posicionarse como las favoritas y mejor pagadas de la plataforma de contenido exclusivo. 

Entre modelos, conductoras y actrices que gozan de una gran belleza y figuras espectaculares, en La Verdad Noticias te hemos mostrado quienes son las mexicanas famosas con OnlyFans

Aunque muchas de estas celebridades han visto a OnlyFans como una entrada “extra” a sus ingresos, lo cierto es que para algunas se ha convertido en su principal fuente de ingresos, pues logran cifras jamás pensadas. 

Famosas en OnlyFans 

OnlyFans
Mexicanas que han triunfado en OnlyFans.

Con el paso del tiempo y popularidad de la plataforma, muchas celebridades han buscando sacarle provecho a su belleza y trabajo en el gimnasio, presumiendo sus curvas con contenido exclusivo para quienes deciden pagar. 

En México, hay varias representantes que han tenido la oportunidad de promocionar su material y posicionarse como las favoritas e inclusive hacen descuentos para sus seguidores. 

Otras en cambio, aunque no contaban con una gran popularidad en el espectáculo, han logrado destacar en la plataforma, convirtiéndose en celebridades. 

Entre actrices, modelos, conductoras y participantes de reality, te presentamos a las mejor pagadas de OnlyFans. 

Karely Ruiz 

Karely Ruiz
Karely Ruiz

Una de ellas es Karely Ruiz, quien ha tenido participación en el programa “Es Show”, sin embargo nada comparado con el éxito que ha alcanzado en OnlyFans. 

Ella misma ha dicho en diversas ocasiones que es una de las 5 mujeres mejor pagadas en OnlyFans y con sus ganancias le ayuda económicamente a su hermana y padres. 

Celia Lora 

Celia Lora
Celia Lora

La controversial hija del cantante Alex Lora, además de ser una de las favoritas en Instagram, se posiciona como otras de las mejores pagadas de OnlyFans. 

Recordemos que la exparticipante de “La Casa de los Famosos” se ha caracterizado por compartir sensuales fotografías en Instagram, lo que le ganó muchos seguidores en la plataforma. 

Yanet Garcia 

Yanet García
Yanet García

Se ganó el corazón dando la información del clima, convirtiéndose en una de las mujeres más admiradas en México, sin embargo nada comparado desde que anunció su perfil en OnlyFans, donde deleita a sus seguidores. 

DanyanCat 

DanyanCat
DanyanCat

Una de las figuras más emblemáticas del cosplay, con más de 3 millones de seguidores, ha logrado gran popularidad desde que lanzó su cuenta de OnlyFans. 

Dulce Soltero 

Dulce Soltero
Dulce Soltero

Además de ser ingeniera y casi atleta, ha logrado posicionarse como una de las mejores pagadas de OnlyFans gracias a su belleza y su duro trabajo en el gimnasio. 

Aunque cada una tiene distintas cifras de ganancias dentro de OnlyFans fue la mexicana Karely Ruiz  quien confesó que durante su primer mes ganó alrededor de 700 mil pesos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios