Espectáculos

¿Quiénes son la familia de Gabriel Soto?

¿Quiénes son la familia de Gabriel Soto?

Repasamos a los miembros de la familia de Gabriel Soto: sus hijas, madre y su primera esposa.

Por Raúl Luna

14/06/2021 07:21

Gabriel Soto, uno de los actores más populares de entretenimiento en México, con un amplio catálogo de series, películas, obras de teatro y telenovelas en su haber, suele hablar poco sobre su familia y su vida personal, pero lo quiera o no el ojo público siempre está puesto en él y su vida personal.

Soto ha sido relacionado con muchas mujeres y hasta ha habido casos en los que se le inventan parejas, hijos y otros familiares. A sus 46 años, su círculo íntimo es todavía muy reducido pues su madre, Elisa Díaz Lombardo, murió cuando él solo tenía 9 años debido a una complicación gastrointestinal.

Todo parece indicar que la relación de Soto con su madre era muy cercana, pues además de no tener ningún hermano con quien compartirse, cada año recuerda su fallecimiento, y añora los días de su niñez cuando la tenía a su lado.

Gabriel Soto recuerda a su madre

Instagram.

El 8 de junio, el intérprete de Ulises el feo en “Amigas y rivales” envió un bello mensaje a su madre por su cumpleaños. A través de una publicación en Instagram, Soto recordó que hace 37 años que vive sin ella.

“Hoy hace 37 años partiste, pero te pensamos y te extrañamos todos los días, mamá, y sé que siempre estás presente. Besos hasta el cielo” escribió. De inmediato recibió mensajes de fuerza y cariño de sus 4.1 millones de seguidores. 

Parecido de mamá de Gabriel Soto con Geraldine Bazán

Gabriel Soto y su ex pareja, Geraldine Bazán.

En la fotografía que el actor compartió de su madre los fanáticos observaron que, al menos de perfil, la señora Elisa tenía un gran parecido con su ex esposa, Geraldine Bazán.

Gabriel Soto estuvo casado durante diez años con la guapa actriz de 36 años, pero se divorciaron en 2017 debido a supuestas infidelidades del actor. El matrimonio tuvo dos hijas: Elissa Marie Soto Bazán y Alexa Miranda Soto Bazán.

En 2018 se dio a conocer la relación sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva, actriz y modelo rusa radicada en México. Geraldine confirmó a 2020 que estaba saliendo con alguien, pero no reveló su identidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también