Espectáculos

¿Quiénes son Snow Tha Product y BZRP?

¿Quiénes son Snow Tha Product y BZRP?

Seguramente habrás escuchado el hit del momento de Snow Tha Product y BZRP, el cual está en tendencia en YouTube, pero ¿quiénes son?

Por Yulsi Magaña

08/05/2021 02:31

A finales de abril fue lanzada la Sessions #39 de Snow Tha Product y BZRP, misma que ha sido todo un éxito en YouTube, de hecho hasta el momento de la redacción de la nota La Verdad Noticias comprobó que se encontraba en la posición número 2.

Pero cómo se cuestionó en el título, ¿Quienes son Snow Tha Product y BZRP? y por qué un nombre tan raro, además por qué las canciones no tienen nombre.

Comencemos con Snow Tha Product y su nombre real, se llama Claudia Alexandra Feliciano y es una cantante que nació en Estados Unidos pero es hija de padres inmigrantes, por lo que en cada una de sus canciones busca reivindicar sus orígenes mexicanos.

Durante la sesión que grabó junto con el productor Bizarrap, el cual lo suele abreviar como BZRP, Snow Tha Product maneja sumamente fluido los dos idiomas, tanto inglés como español, una acción a destacar por su nivel de velocidad que la artista alcanza pero que en todo momento la canción se entiende.

La colaboración de Snow Tha Product y BZRP ha sido senciasión por lo que muchos usuarios quieren saber todo de ellas

Curiosidades de Snow Tha Product y BZRP

¿Quiénes son los protagonistas de la tendencia de YouTube?

El nombre de Snow Tha Product de Claudia Alexandra nace primeramente con la referencia de la princesa Disney Blancanieves, que en inglés es Snow White, pero posteriormente la cantante modificó su nombre para quedar como Snow Tha Product.

Sin embargo, el nombre no tiene que ver con la princesa Disney más que solo el nombre porque en EEUU se le llama “Snow White”, al “Producto” llamado cocaína. Un “nevado” es un porro rociado con cocaína y “Product”, también es como se le llama a las drogas.

Un dato interesante de la colaboración de Snow Tha Product y BZRP es que ella es la cuarta artista femenina en formar parte de las Sessions.

Además luego del éxito de la también rapera Nathy Peluso, muchos creyeron que las vistas alcanzadas en su lanzamiento no podía ser superada la rapera mexicana lo alcanzó y en menos de una hora ya tenía un millón de reproducciones. Actualmente tiene 34 millones 452 mil 515 vistas.

En cuanto a BRZP, es un productor argentino y su nombre real es Gonzalo Julián Conde, el cual es uno de los máximos referente de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana. Su éxito inició en 2018 con mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats.

El 28 de abril lanza la BZRP Music Sessions #39 de la mano de la artista y rapera norteamericana  mexicana Snow Tha Product.

Colaboración de la rapera y BZRP

Snow Tha Product con BZRP están en tendencia.

Snow Tha Product y BZRP sorprendieron con su colaboración lanzada a final del mes de abril, la Session #39 del productor rápidamente se volvió tendencia y es que los invitados del productor siempre fueron raperos típicos, pero en esta ocasión cambió.

El vídeo muestra a Bizarrap sentado en su silla y frente a la computadora, mientras que Snow está delante del micrófono con un look completamente gangsta.

Pero se debe reconocer que se esperaba que hubiera hubiera más líneas en español, ya que es bilingüe, pero la realidad es que el inglés dominó. Aun así la colaboración de Snow Tha Product y BZRP ha sido sensación durante casi dos semanas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.