Secciones
María Félix tuvo grandes amores y amantes
Espectáculos

¿Quiénes fueron los grandes amores y amantes de María Félix?

La actriz mexicana María Felix siempre presumió de estar rodeada de romances, pero estos fueron sus grandes amores y amantes

por GeovannaBalam

María Félix tuvo grandes amores y amantes

María Félix tuvo grandes amores y amantes

María Félix siempre estuvo en busca del amor y sus cuatro matrimonios lo demuestran, la actriz decía “Yo siempre escogí a mis hombres” y con esto demostraba que tuvo grandes amores y amantes

La diva del cine mexicano se casó en cuatro ocasiones, sin embargo a lo largo de su vida se le conoció a muchos amores y amantes. 

En La Verdad Noticias te mostramos a los que fueron los grandes amores y amantes de la leyenda del cine mexicano, María Felix quien además era una feminista

¿Cuántos hombres tuvo María Félix?

Amores de Félix
La legendaria actriz siempre estuvo rodeada de amores

El primer esposo de la diva fue Enrique Álvarez Alatorre con quien se casó a los 19 años como vía de escapa, era un vendedor de cosméticos con quién tuvo a su único hijo Enrique Álvarez Félix.

Aquel primer matrimonio terminó en divorcio 2 años después, su esposo le fue infiel y ella para que todo fuera justo hizo lo mismo 

Su segundo matrimonio fue con Jorge Negrete, el matrimonio duró 11 meses y terminó con la muerte de Negrete, debido a sus complicaciones por hepatitis.

Agustín Lara, fue gracias a la fama que generó el firme ‘Doña Bárbara’ que un día coincidió con el compositor Agustín Lara, la noticia del romance fue un escándalo por la diferencia de edades, su relación duró 6 años pero sólo estuvieron casados de 1945 a 1947.

Maria Félix apenas pasada a los 40 años y su belleza estaba intacta había superado 3 matrimonios con finales trágicos y estaba lista para el cuarto que inició en 1556 con el banquero francés Alex Berger con quién permaneció 18 años-

Amantes de María Felix 

La vida del cine mexicano
María Félix vivió su último gran amor a los 80 años

En el período de separación con Agustín Lara se rumoró que sostenía un romance con El Magnate Jorge Pascual, el torero Luis Miguel Dominguín y el actor argentino Carlos Thompson.

Con este último la actriz se comprometió pero un día antes de la boda, decidió cancelarla porque concluyó que lo que sentía era solo atracción física. 

Mientras estuvo en Francia se rumoró que la diva sostuvo un romance con Jean Cau, asistente del escritor Jean Paul Sartre. 

Hasta los 80 años María encontró un nuevo amor, el último y el que mejor la quiso según sus declaraciones, el pintor Antoine Tzapoff 20 años menor que ella.

María Felix es una leyenda en el mundo del espectáculo y del cine, la actriz tuvo grandes amores y amantes que fueron del conocimiento de su público. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios