Espectáculos

¿Quiénes fueron las esposas de Sergio Andrade?

¿Quiénes fueron las esposas de Sergio Andrade?

Te contamos el nombre y la historia de aquellas mujeres que aceptaron ser las esposas de Sergio Andrade.

Por Luis Cisneros

25/04/2021 05:32

Sergio Andrade sigue dando de que hablar en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos que es lo que está pasando al respecto de la vida del polémico productor musical que está detrás del famoso Clan Trevi-Andrade. Resulta que los cibernautas han querido averiguar sobre aquellas mujeres que aceptaron ser sus esposas.

El productor musical es conocido por tener un largo historial de amoríos, la mayoría de ellos prohibidos debido a que se trataban de mujeres menores de edad, quienes tenían la desdicha de trabajar para él con la ilusión de convertirse algún día en estrellas del mundo musical.

El productor musical es conocido por tener un amplio historial amoroso.

Sin embargo, solamente cinco mujeres aceptaron ser las esposas de Sergio Andrade, decisión que lamentaron mucho tiempo después, pues durante su matrimonio vivieron episodios de violencia y abuso, o al menos es lo que contó una de ellas en un libro titulado ‘La Gloria por el infierno’. Sí, estamos hablando de Aline Hernández.

Nora Miranda

Se dice que la primera esposa de Andrade fue una mujer de nombre Nora Miranda, pero lo único que se sabe es que de este matrimonio surgió un hijo al que la pareja decidió llamar Gustavo.

Guadalupe Casillas

Desde su juventud, Sergio mostró un gusto particular por las mujeres.

La unión nupcial de Guadalupe Casillas y el productor musical ocurrió entre 1981 y 1984, varios años antes de Gloria Trevi. De esta mujer tampoco se sabe mucho al respecto y si tuvo descendencia con él.

Sonia Rios

De acuerdo a información que circula en medios, Andrade y Sonia Rios iniciaron su relación  en el 1993 y cuatro años más tarde se casaron. De su romance surgieron dos hijas: Sophia y Antonia Andrade, pero se rumora que también tuvieron un hijo, el cual fue regalado a su hermano, el político Eduardo Andrade Sánchez.

Mary Boquitas

Maria Raquenel Portillo se casó con el productor musical veracruzano cuando ella apenas tenía 15 años de edad y de acuerdo a información que ella misma reveló, esta relación estuvo llena de violencia, razón por la cual perdió al hijo que, junto al ex manager de Gloria Trevi, había engendrado.

Aline Hernández

El productor musical y ex manager de Gloria Trevi se casó con Aline Hernández cuando ella solo tenía 15 años de edad.

Aline Hernández tenía 13 años de edad cuando Sergió Andrade comenzó a enamorarla y a los dos años se casó con ella, esto debido a que amenazó a sus padres con llevársela. La hoy coach nutricional reveló en un libro titulado ‘La Gloria por el Infierno’ todos los abusos que vivió por parte de él, a quién también le entregó su virginidad.

¿Conocías la historia de las esposas de Sergio Andrade?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas