Secciones
¿Quién tiene mejor look, Marisol González o Yanet García?
Espectáculos

¿Quién tiene mejor look, Marisol González o Yanet García?

La chica del clima Yanet García y Marisol González, han causado euforia a todos los televidentes por sus espectaculares figuras

por LaVerdad

¿Quién tiene mejor look, Marisol González o Yanet García?

¿Quién tiene mejor look, Marisol González o Yanet García?

La presentadora del programa matutino 'Hoy' Yanet García conocida como ‘La chica del clima’ ha cautivado a todos los caballeros por tener una retaguardia de infarto, sin embargo tras la presencia de la nueva conductora del programa quien es Marisol González ha impactado a todo el público pues posee una belleza inigualable.

 

Par de reinas ��

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

¿Quién es Yanet García?

 

Yanet García estuvo como presentadora del clima en un programa de Monterrey, posteriormente se unió al programa ‘Hoy’  de Televisa, donde su presencia ha enloquecido a todos los televidentes, la guapa mujer posee una espectacular figura siendo la envidia de muchas mujeres.

La sensual Yanet en su cuenta de Instagram presume su cuerpo con atrevidas prendas, dejando volar la imaginación de los caballeros quienes quedan enloquecidos por la belleza de la presentadora del clima.

 

Tomas tus precauciones y checa las recomendaciones del clima con @iamyanetgarcia #EnExclusiva #AclimatateEnLadRedes

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

¿Quién es Marisol González?

Marisol González fue participante de Nuestra Belleza México, ganó la corono en el año de 2002, tras su participación la modelo decidió tomar clases de actuación, siendo su primer debut en la televisión con la telenovela Contra viento y marea.

La actriz y modelo participó en Vecinos durante el año de 2007 y para el año de 2008 se integró al programa Televisa Deportes y hoy en día es una de las conductoras más queridas en el programa.

Marisol González tras haber dado a luz a su segunda hija hace un par de meses, no acepto la oportunidad de ir al Mundial de Rusia 2018 porque sus hijas apenas están pequeñas, pero decidieron darle un espacio en el programa matutino Hoy, llevando todas las noticias de deportes.

Las guapas mujeres presumen su bella figura, pues cada uno tiene un look muy original y es que en diversas ocasiones han mostrado sus tonificadas piernas.

Tanto Yanet como Marisol cuidan su aspecto físico, pues son muy dedicadas a realizar ejercicio para conservar su sexy figura. Durante su presencia en el programa ambas lucen muy bellas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar