Espectáculos

¿Quién tiene más dinero entre Danna Paola y Belinda?

Ambas amasaron su fortuna desde muy pequeñas.

Ambas amasaron su fortuna desde muy pequeñas.

Danna Paola y Belinda seguidamente son comparadas musicalmente hablando y siempre han acaparado los titulares de la prensa.

Por Enrique Puerto

28/06/2021 10:05

No hay duda que las dos cantantes mexicanas del momento son Danna Paola y Belinda, mismas que recientemente se han visto involucradas en la polémica por supuestas peleas, mismas que han tenido que desmentir.

Ambas son estrellas infantiles, ambas son actrices, ambas son cantantes y muy queridas por la fanaticada mexicana.

Es por ello que ha surgido la duda sobre cual de las dos estrellas gana más y recibe más honorarios por concierto, marcas y discografía. En La Verdad Noticias te contamos cuál de las dos es hoy en día más exitosa.

¿Cuánto cobran Danna Paola y Belinda?

Ambas son nombradas como "Princesa de pop latino"

Según estadísticas de medios, aunque no se sabe cuál es la cantidad real de ambas, se pudo sacar un aproximado en cuanto a regalías les corresponde por reproducciones de sus canciones y vídeos.

Danna Paola tiene una fortuna estimada en 9 millones de dólares, teniendo en cuenta que ha logrado generar ganancias de hasta 350 mil dólares con las reproducciones de sus videoclips en YouTube.

En el caso de la prometida de Nodal, sus ganancias están estimadas en cobrar poco más de 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos mexicanos) por presentación, además en 2020 se reveló que mientras Belinda fue coach en “La Voz Azteca” cobró entre 12 y 15 millones de pesos.

¿Habrá colaboración entre ambas?

El look que generó controversia.

Con estas grandes cifras una colaboración entre ambas sería un completo éxito, sin embargo esto tendría que esperar, pues recientemente Danna declaró que Belinda había rechazado su invitación para cantar juntas.

“En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘no’ y dije ‘¡ay, bueno!, perfecto’”.

La intérprete de "Oye Pablo" pidió a los medios de comunicación, evitar malos comentarios y comparaciones entre ambas, pues según éstos, la relación entre Danna Paola y Belinda es nula.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado