Secciones
¿Quién será el próximo famoso que dejará el programa de Mira Quién Baila?
Espectáculos

¿Quién será el próximo famoso que dejará el programa de Mira Quién Baila?

En la gala de esta noche se dará a conocer que famoso dejará la competencia de baile, los sentenciados son Sara Corrales y el cantante Mike Bahía

por LaVerdad

¿Quién será el próximo famoso que dejará el programa de Mira Quién Baila?

¿Quién será el próximo famoso que dejará el programa de Mira Quién Baila?

En la gala de esta noche del programa ‘Mira Quién Baila’ darán a conocer el nombre del famoso que dejara la competencia.

Sara Corrales y Mike Bahía fueron los sentenciados en el anterior programa, ambos famosos han demostrado en la pista de baile sus mejores pasos y el empeño que le han puesto al mostrar las diferentes las diferentes coreografías.

Y es que tras la nominación que realizó el jurado hacia los famosos sorprendió a todo el público que estaba presente en el foro del programa, ya que ambos tuvieron buena rutinas en sus presentaciones.

La colombiana, quien interpretó a ‘Matilde’ en la exitosa serie ‘El señor de los cielos’, podría abandonar la competencia de baile de esta noche.

Durante una entrevista la actriz mencionó que este tipo de programas tiene el fin de unir a las familias.

La reacción de los famosos colombianos sorprendió a todos sus fans, pues no esperaban estar nominados.

Recordamos que en el anterior concierto la famosa eliminada fue Verónica Montes, tras darse a conocer la noticia se puso a llorar, sin embargo agradeció al público que voto por ella.

La actriz salvada de la noche fue Rosie Rivera, aunque tendrá que demostrar su talento en este próximo programa de ‘Mira Quién Baila’.

De nueva cuenta la cantante Greecy Rendón volvió a cautivar al panel de jueces que admiran la rutina que demuestra en la pista de baile, cabe mencionar que ella en el primer programa recibió el mérito como la mejor bailarina de la noche, gracias a su entrega en la pista logró regalar la primera construcción de una casa.

En esta gala se ha revelado que el programa tendrá algunos cambios que los famosos desconocen pero se darán a conocer esta noche.

El programa Mira Quién Baila se sintoniza por el Canal de las Estrellas en punto de las 9 de la noche.

Temas

Comentarios

Te puede interesar