Espectáculos

¿Quién mató a Sara? Estos son los personajes que aún podrían ser los asesinos

¿Quién mató a Sara? Estos son los personajes que aún podrían ser los asesinos

Elroy, Chema y Mariana Lazcano son algunos de los sospechosos del supuesto asesinato de Sara en la famosa serie de Netflix, "¿Quién mató a Sara?".

Por La Verdad

21/04/2021 12:21

Si pensaste que la primera temporada de la serie de Netflix resolvería la duda de quién mató a Sara, tenemos malas noticias. La primera temporada estuvo llena de giros y vueltas que llevaron a muchas preguntas sin respuesta que llevaron a "¿Quién mató a Sara? Temporada 2", que se lanzará en Netflix el 19 de mayo.

En la primera temporada, Alex Guzmán busca venganza después de haber pasado 18 años en prisión luego de ser condenado injustamente por la muerte de su hermana, Sara. Después de ser liberado, promete acabar con César Lazcano, el hombre que ayudó a ponerlo en la cárcel y quién podría haber estado involucrado en el asesinato de su hermana.

A lo largo de la serie de Netflix surgen varios sospechosos viables, pero al final el verdadero asesino aún no se ha revelado. Es posible que otro personaje aún pueda convertirse en el asesino en "¿Quién mató a Sara? Temporada 2".

César Lazcano y Sergio, los principales sospechas de la muerte de Sara

César Lazcano y su socio, Sergio, son los principales sospechosos de la muerte de Sara.

Si Sara sobrevivió al accidente, esto abre la puerta a varios otros sospechosos pero los principales serían César y su antiguo compañero en el crimen, Sergio. Cuando Elisa Lazcano confronta a su padre por la muerte de Sara, llamándolo asesino, él jura por su vida que no tuvo nada que ver con “su accidente”, pero nunca dice que no la mató.

De hecho, el día del accidente, su comportamiento lo hace parecer mucho menos culpable que Mariana. Su sorpresa parece genuina y le dice frenéticamente a su esposa que llame al hospital. Mientras tanto, Mariana fingió hacer la llamada.

César y Sergio no han tenido problemas para esconderse y hacer desaparecer a otras víctimas en el pasado, por lo que no es exagerado suponer que podrían haberle hecho lo mismo a Sara sin que nadie más lo supiera.

Si César mató a Sara, lo más probable es que haya sucedido después del accidente. Sabiendo que él es el padre del bebé de Sara, es posible que César mantuviera a Sara viva y escondida el tiempo suficiente para que diera a luz, y luego la asesinó después del hecho.

Elroy y Mariana Lazcano muestran actitud sospechosa

La primera temporada muestra las posibles causas del asesinato.

Después de que Elroy le diera la noticia de que César, no Rodolfo, era el padre del bebé de Sara, rápidamente se hizo evidente que Mariana quería a Sara muerta. Le ordenó a Elroy que la ayudara a vengarse cortando las cuerdas del paracaídas. Elroy resulta ser una figura bastante trágica a medida que aprendemos más sobre su pasado.

Después de ser abusado sexualmente por su padre cuando era niño, se da a entender que Elroy mató a sus dos padres, lo que hace que parezca un accidente. Estos accidentes están relacionados temáticamente con el accidente de parasailing y la aparente muerte de Sara, pero algunas cosas siguen sin estar claras.

Por un lado, nunca se muestra a Elroy cortando la cuerda, solo sosteniendo el cuchillo sobre ella. En el momento en que está a punto de hacer el corte, el programa salta a otra escena de la serie de Netflix.

Mariana manipula a Sara para que haga parasailing diciéndole que aproveche todas las aventuras que pueda antes de que llegue el bebé. Con esta idea implantada en su mente, Sara se apresura a ofrecerse como voluntaria para hacer paracaídas primero.

Marifer Fernández Gálvez tuvo una extraña pelea con Sara

La Diana Cazadora podría saber quién es el culpable de la muerte de Sara.

Marifer y Sara eran las mejores amigas, pero tuvieron una pelea en el momento de la muerte de Sara. Aunque el programa no ha explicado de qué se trataba su pelea, los espectadores saben que Marifer estaba molesta el día del accidente de Sara.

También se cree que Marifer es la misteriosa "Diana la Cazadora", alguien que comienza a comunicarse con Alex en línea y afirma saber quién realmente mató a Sara. Pero cómo logró tener en sus manos la información que supuestamente le había estado enviando a Alex sigue siendo otro de los misterios.

 Si bien puede que ella no sea la sospechosa más obvia, todavía hay suficientes preguntas sin respuesta sobre su personaje que dejan espacio para la posibilidad. Ciertamente sabe más de lo que deja ver.

Chema Lazcano tenía motivos para matar a Sara

Chema es el posible culpable de la muerte de Sara.

Es posible que algunos espectadores ya no lo consideren un sospechoso viable, pero todavía hay algunas razones para sospechar que Chema podría ser el asesino. Poco antes del accidente, Sara descubrió que Chema sentía algo por su hermano Alex.

Esta es una de las primeras veces que el público comienza a ver un lado diferente de Sara, quien reprende cruelmente a Chema y amenaza con contárselo a César. Sabiendo que su padre no reaccionaría bien si descubriera su secreto, Chema arremete contra Sara cuando es amenazado. Si se hubiera asustado lo suficiente de su padre, Chema podría haber matado a Sara para protegerse.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también