Secciones
¿Quién luce mejor, Eiza González o Belinda?
Espectáculos

¿Quién luce mejor, Eiza González o Belinda?

Ambas cantantes tienen un estilo propio, Belinda y Eiza González, han participado en telenovelas y en cine y poseen una espectacular figura

por LaVerdad

¿Quién luce mejor, Eiza González o Belinda?

¿Quién luce mejor, Eiza González o Belinda?

Belinda y Eiza González, actrices y cantantes, ambas son talentosas, profesionales y poseen una figura de infarto. Y es que en su cuenta de Instagram presumen su espectacular figura, los diferentes looks que se han hecho para estar en tendencia en lo nuevo de la moda.

 

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En su cuenta social de Belinda comparte con todos sus fans, las actividades que realiza, pues recientemente estuvo participando con Marta Sánchez y Paulina Rubio en el concierto Ídolos 2.0. Mientras Eiza fue captada en las playas del Caribe Mexicano, mostrando sus atributos y con la compañía del actor Josh Duhamel, quienes han estado muy cariñosos, pues diversos medios especulan que ambas estrellas sostienen un romance.

 

Que el calor nunca impida tu estilo. @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TuEstasDeModa #AmoMLmoda #PrimaveraVerano2018

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¿Quién luce mejor?

Ambas poseen una figura envidiable, Belinda y Eiza González tienen 28 años de edad y han tenido grandes proyectos como artistas. Ambas desbordan sensualidad pues han presumido fotografías en bikini presumiendo cuerpazo.

Belinda

¿Cómo empezó su carrera Eiza González?

La guapa actriz mexicana Eiza González con tan solo 17 años debuto en la telenovela ‘Lola, érase una vez’, logrando conquistar a todos los televidentes por el papel protagónico que realizo, de igual forma se lanzó como cantante. Tuvo una participación especial en ‘Mujeres asesinas’, después volvió a sorprender a todo el público con su nuevo cambio de look luciendo más delgada en la telenovela ‘Amores Verdaderos’.

Eiza Gónzalez

Eiza González participo en la película 'Baby Driver' junto a Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Ham.

¿Cómo empezó su carrera Belinda?

La cantante Belinda desde pequeño participó en las telenovelas infantiles que se sintonizaron por el canal de las estrellas, se convirtió en una de las artistas más queridas por todos los televidentes, estuvo en la telenovela ‘Cómplices al rescate’ y ‘Aventuras en el tiempo’.

Belinda ha tenido participaciones en el doblaje de las cintas 'Despereaux: Un pequeño gran héroe', 'Tadeo, el explorador perdido' y 'Trolls' en el 2017 tuvo una pequeña participación en 'Baywatch' donde estuvieron los actores Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron.

Temas

Comentarios

Te puede interesar