Secciones
¿Quién luce mejor, Camila Sodi o Ximena Navarrete?
Espectáculos

¿Quién luce mejor, Camila Sodi o Ximena Navarrete?

Las guapas mujeres sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, al usar hermosos vestidos, que las hacen lucir muy sexys  

por LaVerdad

¿Quién luce mejor, Camila Sodi o Ximena Navarrete?

¿Quién luce mejor, Camila Sodi o Ximena Navarrete?

La guapa actriz, Camila Sodi, de 31 años, sorprendió a sus fans al lucir un vestido súper hermoso y quiso compartirlo en su cuenta de istagram. Camila Sodi tiene dos hijos, frutos del amor que un día se tuvo con Diego Luna. Aunque su relación culminó en el 2013, habían formado una de las parejas más hermosas del medio.

 

Ximena Navarrete uso el mismo vestido para la sesión de fotos que le hizo la revista Hola para festejar el primer aniversario de su boda con Juan Carlos Valladares, una pareja muy estable y querida. Ya que derrochan miel y se les nota el gran amor que sienten el uno por el otro.

 

Recordamos que la ex Miss Universo se casó en abril del 2017, fue una boda de ensueño, donde la modelo lucio hermosa en el día más importante de su vida.

La modelo Ximena y la actriz Camila Sodi lucieron el mismo vestido, ambos modelos son de la marca Dior en donde las transparencias fueron la sensación.

 

Camila Sodi lució este modelo de tul negro durante la alfombra roja del estreno de la serie de Luis Miguel, este vestido robó las miradas de los asistentes pues fue denominado glam y original, El modelo consta de dos piezas, el primero es un body con un estilo bustier e incrustaciones de espejo que asemejan un mosaico, la otra parte del vestido es una es una falda larga de tul plisado y relieve de polka dots.

Además del increíble vestido, la actriz anexó a su look unas botas de red con agujetas de la misma firma, así que esa noche Camila Sodi apostó por ser una chica Dior.

La actriz compartió varios momentos en su cuenta de Instagram y mostro a todos sus fans lo feliz que se encontraba por el estreno de la serie en la cual ella participó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar