Secciones
¿Quién hace la voz de Robotus en Inside Job de Netflix?
Espectáculos

¿Quién hace la voz de Robotus en Inside Job de Netflix?

Robotus es uno de los personajes favoritos de la serie Inside Job, aquí te diremos quién está detrá de su voz.

por ValeriaOrtega

¿Quién hace la voz de Robotus en Inside Job de Netflix?

¿Quién hace la voz de Robotus en Inside Job de Netflix?

La serie animada original de Netflix "Inside Job" se estrenó en octubre de 2021, y obtuvo en su mayoría avisos positivos tanto de los fanáticos como de los críticos.

El programa es una comedia animada que se desarrolla dentro de los pasillos de Cognito, una organización gubernamental en la sombra similar a los Illuminati que es responsable de controlar el mundo sin que nadie en el exterior se dé cuenta de quién está realmente a cargo.

"Inside Job" cuenta con artistas reconocidos como Lizzy Caplan, Christian Slater, Andy Daly y Brett Gelman entre su elenco de voces. Uno de esos artistas es Chris Diamantopoulos, quien da voz a ROBOTUS, el impostor-presidente robótico que estaba destinado a ayudar con la misión de Cognito de influir en el mundo, pero que desarrolla una mente peligrosa propia.

Diamantopoulos ha ayudado a hacer de ROBOTUS un miembro memorable del elenco de personajes de "Inside Job", así como una parte integral del estilo de comedia del programa. El actor Chris Diamantopoulos también tiene muchos otros créditos, incluidas actuaciones vocales animadas y de acción en vivo, a su nombre.

Chris Diamantopoulos es Robotus

Chris Diamantopoulos es Robotus
Chris Diamantopoulos es Robotus

Si no reconoce la cara de Chris Diamantopoulos, es más probable que reconozca su voz. Ha prestado su talento vocal a nada menos que un personaje icónico que Mickey Mouse en múltiples proyectos contemporáneos de Disney, así como a Darkwing Duck en el reinicio de 2017 de "DuckTales". Probablemente también lo hayas escuchado en "Family Guy", "American Dad" y como Green Arrow en "Justice League Action".

En la pantalla, es posible que lo hayas visto en la comedia de situación de HBO "Silicon Valley" o en la exitosa película original de Netflix "Red Notice", en la que Diamantopoulos interpreta al criminal Sotto Voce. Diamantopoulos es claramente un actor muy versátil, que va desde robots psicóticos hasta ratones de dibujos animados, e incluso hasta Moe desde la versión de 2012 de "Los tres chiflados".

Parece que disfruta la oportunidad de interpretar estos diferentes tipos de roles. En una declaración a Entertainment Weekly sobre el programa "Inside Job", dijo lo siguiente sobre jugar a ROBOTUS:

"La animación para adultos te da una licencia creativa... Me permitió aprovechar algo que no había jugado antes. Estoy haciendo mi mejor tipo de Alec Baldwin aumentado".

Ahora que le has puesto rostro a la voz distintiva de ROBOTUS, es muy posible que comiences a reconocer y notar a Diamantopoulos en toda la televisión y las películas gracias a su prodigiosa cantidad de créditos.

¿De qué trata Inside Job de Netflix?

Inside Job se estrenó el 26 de octubre de 2021 en Netflix y rápidamente enganchó a la gente con una trama que aborda traumas infantiles en un contexto de teorías conspirativas que han causado gran controversia y dudas entre los fans de la serie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios