Secciones
¿Quién ganó LOL tercera temporada de Eugenio Derbez?
Espectáculos

¿Quién ganó LOL tercera temporada de Eugenio Derbez?

Aquí te diremos quién fue el ganador de la tercera temporada de LOL, el programa de Eugenio Derbez.

por ValeriaOrtega

¿Quién ganó LOL tercera temporada de Eugenio Derbez?

¿Quién ganó LOL tercera temporada de Eugenio Derbez?

La tercera temporada de LOL ha llegado a su final. El programa del popular mexicano, Eugenio Derbez ha finalizado después de una intensa competencia entre famosos comediantes.

A pesar que en la segunda temporada hubo un empate, en esta ocasión eso fue imposible ya que Derbez optó por ir expulsando a los que menos risas causaban hasta que sólo quedó una persona dentro de la casa.

El comediante Coco Celis es el mexicano que más tiempo duró dentro del programa sin reirse y quien más risas causó a sus compañeros.

El hombre tuvo fuertes rivales ya que a la recta final llegó acompañado de Ricardo Peralta y de Hugo el Cojo Feliz, pero a pesar que parecía un rotundo empate entre Ricardo y Coco, el conductor del programa decidió que solo podía haber un ganador.

¿Cuánto dinero ganó Coco Celis?

¿Cuánto dinero ganó Coco Celis?
¿Cuánto dinero ganó Coco Celis?

El comediante Coco Celis, ganó un millon de pesos en el programa LOL gracias a que se mantuvo sin reir ni sonreir durante la filmación. Cabe destacar que en la primera temporada el ganador fue El Escorpion Dorado y en la segunda hubo un empate entre los standuperos, Ricardo O'Farrill y Alex Fernández.

Aunque este es un programa de comedia, algunos participantes se han llevado un mal sabor de boca, tal y como Daniel Sosa quien recientemente contó su pésima experiencia en la primera edición ya que contó que no eran las mismas reglas para todos, por lo que estaba enfurecido y se peleó con la producción.

¿Cómo ver LOL?

Las tres temporadas de LOL están disponibles a través de Amazon Prime Video, este programa está conducido por Eugenio Derbez, quien también se ha encargado de la producción aunque hubo varias quejas en la primera temporada, por lo que tuvo que cambiar de equipo para seguir grabando este reality show de comediantes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios