Secciones
¿Quién fue Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en Vecinos?
Espectáculos

¿Quién fue Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en Vecinos?

La muerte de Octavio Ocaña conocido por su interpretación de “Benito” en la serie de Vecinos consternó al elenco. Esta fue su larga trayectoria.

por PalomaFranco

¿Quién fue Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en Vecinos?

¿Quién fue Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito en Vecinos?

Octavio, el famoso “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa a quien vimos crecer, murió de manera trágica el pasado viernes 29 de octubre, ante los hechos, el elenco de la exitosa serie y actores recordaron la trayectoria del joven actor, pero ¿quién fue Octavio Ocaña? En La Verdad Noticias te contamos cuáles fueron sus inicios en la televisión.

El actor se convirtió desde su corta edad en una de las figuras más queridas de la televisión mexicana debido a su participación en la serie de comedia creada por Eugenio Derbez y en la que participó junto al elenco conformado por grandes artistas como César Bono, Mayrín Villanueva y Eduardo España.

El joven artista perdió la vida el pasado viernes, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estados de México; de acuerdo a los primeros informes, “Benito” fue asesinado a balazos dentro de su camioneta, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado el motivo de su muerte.

¿Quién fue Octavio Ocaña?

El actor fue conocido por su participación en Vecinos.
El actor fue conocido por su participación en Vecinos.

Ocaña tuvo sus inicios en la actuación como extra en la sección de “chiquillos y chiquillas” en el programa “En familia con Chabelo” con tan solo cinco años. Pero fue hasta que se unió al elenco de Vecinos en donde interpretó a Benito Rivers que se ganó el corazón de los televidentes.

Durante las primeras temporadas de la serie vimos crecer al pequeño Benito hasta los 11 años, tiempo en el que culminaron las grabaciones de la tercera temporada entre 2007 y 2008. En ese mismo año, también participó a lado de Eiza González en la telenovela juvenil Lola: Érase una vez como Otto Von Ferdinand. 

El actor estuvo fuera del mundo del espectáculo por varios años, hasta que en 2012 retomó la actuación con una participación especial en la película El fantástico mundo de Juan Orol. Su regreso a la televisión se dio en 2017, tras el lanzamiento de la cuarta temporada de Vecinos, serie que se mantiene vigente, ahora en su décima temporada.

¿Quién es la novia de Benito en Vecinos?

En la más reciente temporada de la serie Vecinos de Televisa, Benito, ya todo un adulto, apareció junto a su novia Liz, interpretado por la actriz y modelo brasileña Talitha Becker. Sin embargo, Octavio Ocaña estaba en planes de boda en la vida real, pues en meses pasados le propuso matrimonio a su novia Nerea Godínez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios