Secciones
Se confirmó el fallecimiento del actor Manuel Ojeda a los 81 años.
Espectáculos

¿Quién fue Manuel Ojeda, actor que falleció este 11 de agosto?

Este jueves 11 de agosto, se confirmó el lamentable fallecimiento del actor Manuel Ojeda, quién formó parte de importantes proyectos. 

por GeorginaBalam

Se confirmó el fallecimiento del actor Manuel Ojeda a los 81 años.

Se confirmó el fallecimiento del actor Manuel Ojeda a los 81 años.

Hace unas horas, se confirmó la muerte del primer actor Manuel Ojeda, a los 81 años de edad, reconocido por diversas telenovelas y películas mexicanas, por lo que te presentamos parte de su trayectoria. 

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte, el mundo del espectáculo ha reaccionado lamentando la pérdida de Manuel Ojeda, quién contaba con una brillante trayectoria. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el deceso de Manuel Ojeda, fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores, a través de sus redes sociales. 

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”. 

¿Quién fue Manuel Ojeda? 

Manuel Ojeda
Manuel Ojeda tuvo una exitosa trayectoria.

Manuel Ojeda fue considerado como uno de los actores más activos a lo largo de 40 años de trayectoria, en los que formó parte de exitosas producciones. 

Estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes y debutó como actor en el teatro y fue en la década de los 70’s cuando llegó al cine con la película Canoa. 

En cuanto a las telenovelas, debutó con “Santa” la cual se transmitió en el año 1978, dando paso a diversas producciones, entre las que destacan “El derecho de nacer”, “Amor ajeno”, “De pura sangre”, “El vuelo del águila”, entre otras. 

La última participación del actor Manuel Ojeda la realizó en la telenovela “Corazón Guerrero” que se transmitió por Televisa y donde dio vida a Abel. 

Te puede interesar: El actor peruano Diego Bertie muere al caer del piso 14 de un edificio

Famosos reaccionan a la muerte de Manuel Ojeda

Manuel Ojeda
El fallecimiento de Manuel Ojeda impacta al mundo del espectáculo

La noticia sobre el fallecimiento del actor Manuel Ojeda quién formaba parte de la televisora Televisa, ha generado gran impacto entre famosos, muchos de los cuales compartió pantalla. 

Erika Buenfil, Eduardo España, Ana Marín, Oka Giner, lamentaron la pérdida y resaltaron la gran trayectoria del actor. 

Hasta el momento la familia de Manuel Ojeda no ha dado declaraciones sobre el sensible fallecimiento y hasta el momento se desconocen las causas. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios