Secciones
¿Quién fue Hiromi y qué ocasionó su fallecimiento?
Espectáculos

¿Quién fue Hiromi y qué ocasionó su fallecimiento?

Hiromi, una de las participantes de La Academia 2004, falleció junto a su hija por una complicación durante el embarazo.

por AbrilMendez

¿Quién fue Hiromi y qué ocasionó su fallecimiento?

¿Quién fue Hiromi y qué ocasionó su fallecimiento?

Una de las historias más tristes y emotivas que surgieron de entre todos los participantes de La Academia fue la muerte de Hiromi, quien se ganó el cariño de los televidentes al participar en el reality musical en 2004.

A pesar de haber quedado en el lugar número siete, la ex participante fue muy querida por los televidentes. Durante ese tiempo tuvo un romance con el cantante Carlos Rivera, quien la recuerda con mucho afecto e incluso mencionó que fue su primer amor. Conoce más de otros integrantes de La Academia en La Verdad Noticias.

Después de terminar con el cantante, Hiromi se casó en 2017 con Fernando Santana y pronto anunció que estaba esperando su primer hija, Julieta. Aparentemente, su salud durante el embarazo era estable, pero el 27 de septiembre del mismo año presentó complicaciones muy graves que provocaron el fallecimiento de ambas. 

Hiromi y su hija fallecen por el síndrome HELLP

¿Quién fue Hiromi y qué ocasionó su fallecimiento?
Hiromi presumia su embarazo.

Hiromi sufrió un síndrome conocido como HELLP que se encuentra entre los principales riesgos prenatales, del mismo nivel que la preeclampsia. Este consiste en que las enzimas del hígado aumentan, lo que puede provocar una hemorragia en dicho órgano. Este se puede presentar a partir de la semana 37 o durante el parto.

Hiromi comenzó a sentirse mal y acudió al hospital, ahí descubrieron que la cantante presentaba sangrado en el hígado. Sin embargo, era demasiado tarde y a pesar de los esfuerzos médicos, ambas fallecieron. Su esposo estuvo muy deprimido, pero hoy anuncia que ya está esperando un hijo.

Te puede interesar: Hiromi: Viudo de la fallecida cantante con emotivo mensaje la recuerda (FOTO)

¿Qué edad tenía Hiromi?

¿Quién fue Hiromi y qué ocasionó su fallecimiento?
Hiromi en una presentación teatral.

La conocida cantante y actriz Hiromi tenía 34 años al momento de su deceso. Nació el 19 de octubre de 1983 en la prefectura de Fukuoka, Japón, pero a los dos años y medio sus padres se mudaron a la ciudad de Torreón, en donde desarrolló su gusto por el canto y la actuación en obras de teatro. 

Algunas de las obras que realizó al finalizar su participación en La Academia fueron: Cenicienta, un sueño de amor músical. Vaselina, Hércules el músical, Aladino: el musical y Peter Pan.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios